Foro / Pareja

Necesito consejoo!! lo hariais?

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 21:52
A
an0N_936378399z
6/3/10 a las 18:25

Holaa antes que nada, decir que llevo más de 2 años con mi novio y hace un año lo engañé con otro pero solo fue una aventura (mi novio lo sabe)...
Pues la cuestión es la siguiente: El año pasado conocí en mi ciudad a un chico italiano guapisimo.Los dos nos gustamos pero no tuvimos mucho tiempo y tal y al final nos quedamos con las ganas. El caso es que dentro de un mes me voy a Italia con mis amigas, precisamente a la ciudad donde el vive.Él ya sabe que voy y hemos estado chateando en plan cariñoso. Y no se que hacer cuando esté alli...pff estoy bastante liada, no se si caer otra vez y necesito que me aconsejeis...mis amigas dicen que lo que pase en Italia alli se queda...

Ver también

A
anni_6286861
6/3/10 a las 23:00

lo que hace amiga y no esta bien
sinceramente te vas a arrepentir por que sdi tu te vas a italia y quien saber si este tipo es bueno y al rato no funciona y imaginas como vas a recuperar a tu novio tanto años que tuviste con el....las amigas no son buenas y ni malas la amistad no es para toda la vida...y piensalo bien antes de irse y piensa a tu novio que te quiere y si algun dia se quedara sola y triste y si tu novio se entera otra vez que con otro tipo que mentiras pero no que estaba amigas

A
an0N_936378399z
7/3/10 a las 21:29

Creia que estos foros sirven para colgar tus dudas y tal, y que no te juzguen como lo estais haciendo vosotras...lo llego a saber y ni abro la charla vamos...A ver, yo quiero muchisimo a mi novio, y cuando lo engañé lo pasé fatal, ni yo me creia que lo hubiera hecho...pero yo soy de esas personas que no pueden evitar coquetear con los demás...ya lo sé, ojala fuera distinta pero no es asi. Lo segundo, que no se me había pasado por la cabeza acostarme con ese chico, eso si que no lo haría, no me estaba refiriendo a eso.Bueno de todas formas muchas gracias por contestarme.Un besito a todas...espero que me entendais en cierto modo

X
xuebin_9013348
7/3/10 a las 21:52

"...mis amigas dicen que lo que pase en Italia alli se queda... "

Diles a tus amigas que eso era en Las Vegas. Me hace gracia la doble moral de algun@s(algo habitual en este foro), me pregunto si a ellas les gustaría que sus parejas se planteasen ponerle los cuernos en otro país porque al parecer al ser en el extranjero, tiene menos importancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram