Foro / Pareja

Necesito consejo y opinion urgente

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las :09
R
raysa_8455837
23/3/09 a las 15:23

Minovio vive solo desde hace más de 15 años. Cuando habla de vivir juntos dice que tengo que darle 500 euros para contribuir a los gastos, a mi me parece genial pero yo no puedo pagar 500 eurostodos lo mess porque mi trabajo es muy inestable.Asi que me toca quedarme con mis padres aunque en realidad me quedo muchas noches y días en su casa. No entiendo poque a veces me dice para vivir aqui no tendrias que pagar nada o me ice te rebajo el alquiler, cuando creo me ve triste Creo que es un poco egoista porque no tiene gastos por 1000 euros, para pagr yo la mitad que son 500, la hipoteca es suya. Yo ya toi cansada de eambular de mi casa a la suya, ropa pa arriba ropa para abajo pero no hay otra opción. Pero pienso que no tendrá tantas ganas como afirma a veces de vivir conmigo.

Ver también

A
anke_6746174
8/4/09 a las 17:40

Hola...
perdona que me meta...pero ya que quieres opiniones te dare la mia.
me parece que si te quiere no le debe importar el que le ayudes con la hipoteca o no y mas si conoce tu situacion financiera,ya que le deberia de dar igual,con tenerte a su lado le deberia sobrar...si tu aportas dinero en casa esta clero que mucho mejor,pero empezar a pedirte dinero por vivir juntos,ami me da que pensar...que es un rata.
en las parejas que no tienen trabajo estable se da que aveces trabaja uno y gana mas que el otro,pero eso puede variar...el amor no se mide con dinero...esta echo de otras cosas...si el tiene un punto de vista monetario en todo esto como tu no seas igual lo pasaras mal....en fin .suerte.

W
wu_8265303
15/6/09 a las 21:18

Ummmmm...
Pues creo que si te quisiera en lo que menos pensaría es en el dinero... Ni siquiera tú que eres la mujer estás diciéndole nada

No te conviene irte a vivir con él porque al menos en este momento tus padres no te cobran ¿o si?

Mejor sigue como hasta hoy o mejor aún... déjalo

Lo que quiere es que lo mantengas y eso no se vale

B
bella_7962457
23/6/09 a las :09

la verdad me parece que el tipo te saca escusas para evadirte, pues si quieren vivir juntos se asumen todas las responsabilidades es decir como un 50 y 50 y si el en dado caso quedara sin trabajo pues tu lo ayudarias sin duda cierto. el tipo es egoista y cunado necesite de ti no lo va a pensar 2 veces piensalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir