Foro / Pareja

Necesito consejo xfavor

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 16:55
A
an0N_817257499z
6/1/15 a las 5:21

hola a tdos soy nueva aki, pero siempre ando leyendo temas xaki para encontrar alguna respuesta amis preguntas.necsito kme den algun punto de vista xk yo me siento ya tan anulada y perdida ksoy incapaz de saber khacer.intentare resumir:
llevo cn mi marido 10 años,tenemos 2hijos de 6años.desde el principio peleabamos y cuando estaba borracho era agresivo,todo empezb cn un empujon y yo selo devolvia y nos enzarzabamos en una pelea,pero cm yo tmb le pegaba no veia ai malos tratos,alreves me sentia avergonzda de adonde habiamos llegado,me echaba la culpa yo misma xtener tanto caracter yno saber callarme y dejar pasar las cosas.asi pasaron muchos años de peleas diarias donde llegabamos alas manos,prometiamos dejarnos y luego xmotivos economicos,xlos niños y xk nos queriamos prometiamos mejorar cada uno y volverlo a intentar.hasta k la relacion se deterioro tantisimo kya el me ignoraba x semanas,solo queria que lo dejara en paz,me insultaba y cerraba la puerta enl a cara si iba hablar con el,no queria tener relaciones conmigo,yo me sentia rechazada,humillada,dolida,ala minima saltaba y empezba a insultarle y reprocharle lok hacia y me dolian sus gestos y peor se ponia la cosa,y le decia para eso mejor lo dejaramos,xk yono podia mas.siempre decia k lo haria cuando cobrase (aprincipio de mes)ynunca lo hacia,hasta kun dia se emborracho cogio sus cosas,la armo barbara,llamaron ala policia los vecinos,crello k fui yo kien llamo y intento agredirme y se fue insultandome.me dejo con 100e y un susto k tarde semanas en k seme pasara.no sabia kpensar ya de el,tenia miedo de el y mucho dolor xcomo me trato despues de tantos años asu lado aguantando.se fue a otro pais y empezo de nuevo sin nosotros;como si les dieramos igual.yome tuve kmudar,no tenia dinero,manipulo.a mis padres para kpensaran kyo tenia la culpa.lo denuncie xamenazas xk alprincipio no paraba de llamar para insultarme diciendo ksi ya estaba feliz,kya lo habia conseguido kse fuera,kera mala madre y egoista xno quererme ir con el,kel se fue x nosotros,xk en españa staban las cosas muy mal,kyo tnb tuve mucha culpa.yo xsupuesto estaba muy herida y despues de drme la patada asi ya no confiaba mas en el.y menos salir de españa y ponerme otra vez en sus manos.pero como son las cosas k debo de ser la ... mas grande del mundo,cuando alfinal aguante 7mses sola con los.niños y nada mas tuve algo ahorrado y algo de confianza en mi misma(gracias ami,xk asu lado nunca la tuve)y,ke ago?irme con mi marido!lo digo asi xno llorar mas.fue una decision pensad aunk parrciera kno,tebia mi dinero,y podia volver cuando kisiera,los niños querian,el me dijo khabia trabajo aki para mi muy bien pagado.y estaba tan mal economicamente y tan sola kal eacuchar dos tonterias dela persona kle as dado tdo tu amor durante tantos años ciegamente,kempeze a creerle.es algo contradictorio y confuso,querrer tanto a algyien kte a exo tanto daño..pese a tdo vine ylok se suponia iban a ser unos meses dnd tabajaria,y ahorraria y luego volveriamod los 4,a sido progresivo pero n es asi. el ya no kiere irse x dos años,minimo,xk aki se gana mas ken españa,de trabajo para mi nada.y hemos vuelto alo.mismo.cuando quiere estar bien todo esta bien,pero cuando se pone borde y chulo puede star dias. yo ya aprendi a callarmr en las peleas(mas o.menos)asi ksela pasa ignorandome dias para hacer daño,sidndo cariñoso con los niños delante mia y ami ni un adios,no me toca lok me mata xk me hace sentir la ... mas grande de este mundo,me reprocha lok hice los 7meses kstube sola,ktenia facebook,cuando ya ni lo tengo xsus celos y el si se lo abre el sullo!!alfinal no puedo trabajar xk mela paso cuidando a los niños y una canguro aki es carisimo,el seva xla mañana y vuelve alas 12,1,2borracho y contando mentiras kel coche le a dejado tirado y mil historias.le pido kno beba y menos cuando estamos enfaddos xk aunk nole diga nada se pone agresivo conmigo sacando peleas pasadas dnd yo le insultaba o kk hacia con mis amigos cuando el nos dejo esos meses,me dice cosas como;voy aseguir bebiedo hasta perderte de vista,kle importa una ... si me asusto cuando bebe,me echa del cuarto para dormir,me dce kno aporto nada en casa y soy una carga,despues con un perdona o llendo a comprar comida cree kya esta todo arreglado,hasta k vuelve alo mismo.un dia me quiere y otro pasa de mi cm dela ...
pense k viniendo se dria cuenta de tdo lok me importa pero veo k fui tonta xk a el nunca le importamos.el no se sacrifico dejando su pais,casa,seguridad!!ahora sin.trabajo,sin saber hablar ingles!encerrada en casa tdos el dia y sabiendo k esto no va a mejorar,xk ni el a cambiado,ni yo podre aki trabajr para poder liberarme un poco.mis padres totalmdmte engañados tmb xmi,xno preocuparles les dije kstaba todo bien,y ahora kieren kme kede aki xunos años,pff!
yo lo quiero de eso estoy segura,no he querido anadie tanto como a.el,sino.no hubiera aguantado tdos esos años de peleas y hubiera siempre querido arreglarlo,lo pase fatal los meses k eatube sola.pero creo kel nome quiere igual,creo kme tiene cariño y mas alos niños y kme.manipula para hacer lok kiere,como convenciendome de venir aki,dnd el sale y entra se maneja estupendamente y nosotros no,y aunk ve klo pasamos mal y queremos irnos,no hace nada,ni sikiera xk le cojamos cariño ala cuidad sta sacandonos mas y haciendo mas cosas juntos.el solo va trabajar y cn eso ya es mas k de sobra para el.pensaba esperar ake acabaran los niños el curso y irme,volver ala mierdecilla de casa k yo podia permitirme,ya sin ninguna ayuda,con mis padres en contra x ir de un lado a otro cm una loca,y sola!tengo miedo de equivocarme.sonara a agilipollez pero tengo miedo de irme y estar dejando al hombre de.mi vida.y luego ver k nada es perfecto y k deveria haber aguantado con lok yo eleji, como me dijo mi madre,pero x otra parte veo k me anula,kni hablar sr puede con el,kme hace sentir fea y ... y me ata en vez ayudarme a podr trabajar o hacer algo,ksiempre me exa las culpas ami,diciendome ksoy yo la k soy muy orgullosa y k podria ir a el,k sta muy presionado,l,pero para pelear puede estar horas,pero para hablar conmigo cuando vek me a echo daño x algo,no!!.pese a tdo me siento ... y k me he fallado a mi misma,x haber apostado otra ve xel y ahora tener kvolver con una mano delante y otra atras(mil veces peor k antes)al mismo sitio.necesito algun punto de vista kme ayude a ver las cosas de otra manera,xk yo yalo veo tdo negro.aunk creo kno ai muxo kpensar,mas k irse cuando pueda y empezar sola de nuevo,aunk duela.solo k me da miedo pensar k estare arrastrando alos niños a un pais dnd no ai trabajo,para ir a caritas a x comida,mientras el padre aki si tiene trabajo.¿sera mejor aguantar o irse y ariesgarse aunk sepas kno vas a ppderle dar a tus hijos ni la mitad k aki tienen?gracias a kien conteste o se tome.la molestia de leer.para mi es dificil y confuso,se k esta relacion no es normal ni nunca la fue,pero es lo unico k conocido,y aveces se hace tantas cosas por amor, kno te das cuenta dnd te estas metiendo o k sta pasando en realidad

Ver también

G
goiatz_8663616
8/1/15 a las 11:42

Haz el favor...
No quiero ser dura contigo, pero si no lo haces por ti, al menos pir tus hijos. Déjalo y vete con los niños, ellos no tienen culpa de nada y al final, si siguen criándose en ese ambiente, acabareis arruinandoles la vida.
Sé que no es fácil, pero hazte el favor y sobre todo, hazle el favor a tus hijos...

A
an0N_817257499z
8/1/15 a las 16:55

Gracias por vuestros comentarios
teneis razon,se k me tengo k alejar de el,kno cambiara,y tailor,no somos unos padres incompetetes,kizas si hice mal el darle otra oportunidad,pero aveces cuanso kieres tanto a alguien,crees k a cambiado,y despues de 10años no kiered tirarlo todo sin saber k as intentado todo,,desde fuera se ve seguro mas claro,enparte yo tmb me sentia muy culpable de tdo.y creeme no creia k las cosas se pondrian asi,de ser asi no hubiera venido,gracias por vuestras palabras.y os deseo k esto jamas os pase pero ni de refilon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir