Foro / Pareja

Necesito consejo x favor

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 21:00
L
lioba_5718593
5/2/11 a las 16:29

Hola a todos hace tiempo llevo saliendo con una persona, nos conocimos y cuando nos conocimos el tnia pareja xo dejo su relacion de 5años x mi y comenzamos al salir, todo muy bien pero se le empezo a hacer un poco todo cuesta arriba y tambien la ex pareja de el ha jugado un papel decisivo ya que nunca le ha dejado en paz aun sabiendo que el estaba comenzando otra relacion, con cuentos tales como que estaba enferma, presentandose en su casa, dejando notas x todos lados a parte de reproches y chantaje emocional, el lo pasa mal cuand la ve porque tiene sentimiento de culpa por haberla hecho daño, me dice q no tiene necesidad d saber de ella ni de verla ni de nada d eso pero que cuando ella aparece el va y no tiene el valor de mandarla a la mierda ya que se esta cargando su actual relacion.Su relacion pasado era un poco rara ya que ella tenia mucho poder sobre de el, y dependia de el x completo en todos los sentidos, pero mis preguntas son las siguientes, a mi m dice que cnmigo esta genial que le gusto muchisimo que nunca nadie le hace sentir asi y nos va bien en todos los sentidos pero el problema es cuando ella aparece que el se pone mal y que segun el me dice esta pleno cnmigo pero hay algo q no le deja avanzar en nuestra relacion, yo me pregunto si esto puedo ser debido que no avancemos debido a que ella esta ahi y el no puede rehacer su vida? y si influye mucho salir de una relacion meterse en otra y si esto necesita un periodo de adaptacion? o no fluye y no va a fluir? muchas gracias a tod@s de antemano, agredeceria otros puntos de vista xq me dan consejos mis amigas y demas pero queria saber la opinion de un profesional por que yo me estoy desilusionando cada dia, pues yo soy siempre la que tiene que tirar hacia adelante!

Ver también

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:18

Besitos guapis
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

M
maila_5520533
25/4/11 a las 21:00

Ahh ok

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir