Foro / Pareja

necesito consejo x favor

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 11:15
A
an0N_628944599z
20/5/09 a las 14:06

hola me llamo esperanza tengo 31 años y vivo con un marroqui 6 años tengo 2 hijos y 1 en camino desde q vivo con el mi vida es un infierno no creo q todos sean igual os feliito las q estais bien pero no todas estamos bien me trata fatal me insulta no hay insulto q yo no conozca y para el todas las españolas somos ... con perdon a mi hija la dice q no vale para nada xq es una chica q slo vale para comer y cagar y de todo igual q ami a mi madre cuando viene ambien la insulta xq mi padre se murio hace 20 años y tiene otra pareja la dice de todo si yo salto a defenderla xq es mi madre y me duele se me hecha encima y me dice q no valgo para nada y todo eso q dicen los maltratadores psicologicos si no hago el ramadan xq yo no tengo sus creencias se enfada y cada 2 x tres me la lia asiq cuando llega el ramadan q ya esta cerca lo temo quiere q sea marroqui a la fuerza y a mi hija tambien aparte de todo esto le a dado por las borracheras y cuando biene lo temo no se x donde va a salir todavia no me a tocado pero se q un dia lo hara me tiene anulada como persona muchas veces pienso en irme pero a donde con 2 hijos en el paro y otro en camino he tenido q dejar de fumar de teñirme el pelo y muchas cosas mas bueno si os siguiera contando no terminaria nunca . necesito amigas q no tengo y x favor q hago donde voy me quedo aqui o no no se q hacer estoy perdida yo no quiero quitarles el padre a mis hijos pero no puedo vivir asi toda la vida ni ellos tampoco aconsejarme y si alguien tiene mi situacion conmigo puede deshogarse mi mesenger es especoral@hotmail.es ayudarme x favor a ver q puedo hacer muchas gracias

Ver también

H
hodei_9538232
20/5/09 a las 14:13

Q chungo
pf vaya hijo d p..... perdon pero es q esto me revuelve el estomago!!

porfavor ya se q es dificil y aunque la gente te lo diga tu al final haras lo q quieras, pero busca ayuda ya!!!!!! no djes q pase mas tiempo, hazlo por tus hijos q t necesitan!! dime donde vives a ver si t puedo ayudar d alguna forma, no aguantes mas eso, hay muchisimas salidas y esperanza, te lo puedo asegurar.... te he agregado al msn

H
hodei_9538232
20/5/09 a las 14:14

Venga ya.....
pero no os dais cuenta q necesita ayuda?? no k nadie le diga si lo ha hecho bien o mal !!!!! no salgo d mi asombroooo

A
an0N_628944599z
20/5/09 a las 14:26
En respuesta a hodei_9538232

Venga ya.....
pero no os dais cuenta q necesita ayuda?? no k nadie le diga si lo ha hecho bien o mal !!!!! no salgo d mi asombroooo

Gracias
muchas gracias x tu apoyo pero ya ves lo q pasa cuando una persona pide consejo o ayuda tengo 2 hijos y otro en camino y estoy en el paro cobro 400 euros q harian ellos en mi situacion no quiero hacerme la victima pero en mi situacion es muy dificil pensar y aparte se q si me voy me va a buscar .gracias

H
hodei_9538232
20/5/09 a las 14:28
En respuesta a an0N_628944599z

Gracias
muchas gracias x tu apoyo pero ya ves lo q pasa cuando una persona pide consejo o ayuda tengo 2 hijos y otro en camino y estoy en el paro cobro 400 euros q harian ellos en mi situacion no quiero hacerme la victima pero en mi situacion es muy dificil pensar y aparte se q si me voy me va a buscar .gracias

Te he agregado al msn no estas?
es q es mejor q hablemos esto en privado, creo q t puedo ayudar o al menos intentarlo

H
hodei_9538232
20/5/09 a las 14:31

ahinoagr tiene razon,no lo hagas por ellos, ¡hazlo por ellos! lo vas a agradecer a la larga

H
hodei_9538232
20/5/09 a las 14:52

pues la mejor ayuda para ella ahora mismo q le podemos dar seria escucharla y si sabemos aconsejarle sobre lo q podria hacer y luego ella ya sabra como hacerlo.y t aseguro q no todas dicen lo mismo, por suerte hay bastantes q hoy en dia ya cortan con esto, pero claro si hubiera mas gente como tu habrian el doble de mujeres muertas a manos de sus parejas!! no ves q ella kiere encontrar soluciones?? no lo tiene nada facil y si esucha a gente q le dice lo q le estas diciendo tu pues encontrara menos soluciones aun.....

H
hodei_9538232
21/5/09 a las 10:47

pos si no kieres akonsejarle no lo hagas pero no le des tanta caña...

G
gavina_694372
21/5/09 a las 10:50

¿por qué te embarazas repetidas veces?
es para empezar a comprender algo...

H
hodei_9538232
21/5/09 a las 10:52
En respuesta a gavina_694372

¿por qué te embarazas repetidas veces?
es para empezar a comprender algo...

weno tengo una idea d pq pueda ser, la religion musulmana no permite los anticonceptivos, kizas no la deje tomar pastillas ni nada y sea x eso.... solo es una opinion

G
gavina_694372
21/5/09 a las 10:53

weno tengo una idea d pq pueda ser, la religion musulmana no permite los anticonceptivos, kizas no la deje tomar pastillas ni nada y sea x eso.... solo es una opinion

Ummm..
pero después del primer hijo no se había dado cuenta del percal del especimen?

H
hodei_9538232
21/5/09 a las 10:56

Ummm..
pero después del primer hijo no se había dado cuenta del percal del especimen?

Pf nose
es q es muy complicado hablar desde fuera, a veces no nos damos cuenta d las kosas hasta q es demasiado tarde...

G
gavina_694372
21/5/09 a las 11:06

Pf nose
es q es muy complicado hablar desde fuera, a veces no nos damos cuenta d las kosas hasta q es demasiado tarde...

Si,supongo que si...
pero yo te digo que ya hubiese dicho "piernas para qué os quiero"...porque parece que no aprendemos...musulmanes=compli cación (no es que sean solo los musulmanes,claro)...si es que no podremos comprender nunca su "cultura"(afortunadamente)..po rque nos hemos educado en otra..es facil...

H
hodei_9538232
21/5/09 a las 11:13

Si,supongo que si...
pero yo te digo que ya hubiese dicho "piernas para qué os quiero"...porque parece que no aprendemos...musulmanes=compli cación (no es que sean solo los musulmanes,claro)...si es que no podremos comprender nunca su "cultura"(afortunadamente)..po rque nos hemos educado en otra..es facil...

Bueno
te puedo decir q cuando un hombre es un capullo lo es da igual la cultura q sea, tengo amigos musulmanes y nada q ver con todo esto, gente leal, honesta, respetuosa etc. y mi mejor amigo tambien lo es y solo puedo hablar cosas buenas d el, pero claro la mayoria si.... es complicado

G
gavina_694372
21/5/09 a las 11:15

Bueno
te puedo decir q cuando un hombre es un capullo lo es da igual la cultura q sea, tengo amigos musulmanes y nada q ver con todo esto, gente leal, honesta, respetuosa etc. y mi mejor amigo tambien lo es y solo puedo hablar cosas buenas d el, pero claro la mayoria si.... es complicado

No,si por eso he matizado el tema...
porque yo he conocido de todo...pero que el tema es espinoso,no se puede negar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest