necesito consejo x favor
hola me llamo esperanza tengo 31 años y vivo con un marroqui 6 años tengo 2 hijos y 1 en camino desde q vivo con el mi vida es un infierno no creo q todos sean igual os feliito las q estais bien pero no todas estamos bien me trata fatal me insulta no hay insulto q yo no conozca y para el todas las españolas somos ... con perdon a mi hija la dice q no vale para nada xq es una chica q slo vale para comer y cagar y de todo igual q ami a mi madre cuando viene ambien la insulta xq mi padre se murio hace 20 años y tiene otra pareja la dice de todo si yo salto a defenderla xq es mi madre y me duele se me hecha encima y me dice q no valgo para nada y todo eso q dicen los maltratadores psicologicos si no hago el ramadan xq yo no tengo sus creencias se enfada y cada 2 x tres me la lia asiq cuando llega el ramadan q ya esta cerca lo temo quiere q sea marroqui a la fuerza y a mi hija tambien aparte de todo esto le a dado por las borracheras y cuando biene lo temo no se x donde va a salir todavia no me a tocado pero se q un dia lo hara me tiene anulada como persona muchas veces pienso en irme pero a donde con 2 hijos en el paro y otro en camino he tenido q dejar de fumar de teñirme el pelo y muchas cosas mas bueno si os siguiera contando no terminaria nunca . necesito amigas q no tengo y x favor q hago donde voy me quedo aqui o no no se q hacer estoy perdida yo no quiero quitarles el padre a mis hijos pero no puedo vivir asi toda la vida ni ellos tampoco aconsejarme y si alguien tiene mi situacion conmigo puede deshogarse mi mesenger es especoral@hotmail.es ayudarme x favor a ver q puedo hacer muchas gracias
Ver también
Q chungo
pf vaya hijo d p..... perdon pero es q esto me revuelve el estomago!!
porfavor ya se q es dificil y aunque la gente te lo diga tu al final haras lo q quieras, pero busca ayuda ya!!!!!! no djes q pase mas tiempo, hazlo por tus hijos q t necesitan!! dime donde vives a ver si t puedo ayudar d alguna forma, no aguantes mas eso, hay muchisimas salidas y esperanza, te lo puedo asegurar.... te he agregado al msn
Venga ya.....
pero no os dais cuenta q necesita ayuda?? no k nadie le diga si lo ha hecho bien o mal !!!!! no salgo d mi asombroooo
Venga ya.....
pero no os dais cuenta q necesita ayuda?? no k nadie le diga si lo ha hecho bien o mal !!!!! no salgo d mi asombroooo
Gracias
muchas gracias x tu apoyo pero ya ves lo q pasa cuando una persona pide consejo o ayuda tengo 2 hijos y otro en camino y estoy en el paro cobro 400 euros q harian ellos en mi situacion no quiero hacerme la victima pero en mi situacion es muy dificil pensar y aparte se q si me voy me va a buscar .gracias
Gracias
muchas gracias x tu apoyo pero ya ves lo q pasa cuando una persona pide consejo o ayuda tengo 2 hijos y otro en camino y estoy en el paro cobro 400 euros q harian ellos en mi situacion no quiero hacerme la victima pero en mi situacion es muy dificil pensar y aparte se q si me voy me va a buscar .gracias
Te he agregado al msn no estas?
es q es mejor q hablemos esto en privado, creo q t puedo ayudar o al menos intentarlo
ahinoagr tiene razon,no lo hagas por ellos, ¡hazlo por ellos! lo vas a agradecer a la larga
pues la mejor ayuda para ella ahora mismo q le podemos dar seria escucharla y si sabemos aconsejarle sobre lo q podria hacer y luego ella ya sabra como hacerlo.y t aseguro q no todas dicen lo mismo, por suerte hay bastantes q hoy en dia ya cortan con esto, pero claro si hubiera mas gente como tu habrian el doble de mujeres muertas a manos de sus parejas!! no ves q ella kiere encontrar soluciones?? no lo tiene nada facil y si esucha a gente q le dice lo q le estas diciendo tu pues encontrara menos soluciones aun.....
pos si no kieres akonsejarle no lo hagas pero no le des tanta caña...
¿por qué te embarazas repetidas veces?
es para empezar a comprender algo...
¿por qué te embarazas repetidas veces?
es para empezar a comprender algo...
weno tengo una idea d pq pueda ser, la religion musulmana no permite los anticonceptivos, kizas no la deje tomar pastillas ni nada y sea x eso.... solo es una opinion
weno tengo una idea d pq pueda ser, la religion musulmana no permite los anticonceptivos, kizas no la deje tomar pastillas ni nada y sea x eso.... solo es una opinion
Ummm..
pero después del primer hijo no se había dado cuenta del percal del especimen?
Ummm..
pero después del primer hijo no se había dado cuenta del percal del especimen?
Pf nose
es q es muy complicado hablar desde fuera, a veces no nos damos cuenta d las kosas hasta q es demasiado tarde...
Pf nose
es q es muy complicado hablar desde fuera, a veces no nos damos cuenta d las kosas hasta q es demasiado tarde...
Si,supongo que si...
pero yo te digo que ya hubiese dicho "piernas para qué os quiero"...porque parece que no aprendemos...musulmanes=compli cación (no es que sean solo los musulmanes,claro)...si es que no podremos comprender nunca su "cultura"(afortunadamente)..po rque nos hemos educado en otra..es facil...
Si,supongo que si...
pero yo te digo que ya hubiese dicho "piernas para qué os quiero"...porque parece que no aprendemos...musulmanes=compli cación (no es que sean solo los musulmanes,claro)...si es que no podremos comprender nunca su "cultura"(afortunadamente)..po rque nos hemos educado en otra..es facil...
Bueno
te puedo decir q cuando un hombre es un capullo lo es da igual la cultura q sea, tengo amigos musulmanes y nada q ver con todo esto, gente leal, honesta, respetuosa etc. y mi mejor amigo tambien lo es y solo puedo hablar cosas buenas d el, pero claro la mayoria si.... es complicado
Bueno
te puedo decir q cuando un hombre es un capullo lo es da igual la cultura q sea, tengo amigos musulmanes y nada q ver con todo esto, gente leal, honesta, respetuosa etc. y mi mejor amigo tambien lo es y solo puedo hablar cosas buenas d el, pero claro la mayoria si.... es complicado
No,si por eso he matizado el tema...
porque yo he conocido de todo...pero que el tema es espinoso,no se puede negar...