Foro / Pareja

NECESITO CONSEJO URGENTE SOBRE LA PROBABILIDAD DE EMBARAZO CON PRESERVATIVO(serio)

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 4:07
N
niko_9688399
21/5/17 a las 2:57

Hola soy una chica de 16 años y ando muy preocupada desde esta tarde cuando quedé con mi novio con el que llevo 3 bonitos años.Empezamos a juguetear una cosa llevó a la otra y acabamos teniendo nuestra primera relación sexual,ambos eramos virgenes y no sabíamos nada.Cuando el saco un preservativo y se lo puso, el extremo abierto no le llegaba a la base del pene (es!@#*! que no llegaba por 5cm, ¿el preservativo tiene que quedar así? ) ,él no llegó a correrse pero si vertió mucho líquido, tampoco sujetó el preservativo mientras lo hacíamos (no sé si eso es necesario),y pues quisiera saber si es posible que parte de sus fluidos entrasen en mi haciendo que quede embarazada...?
Además la parte exterior del preservativo estaba cubierta por un fluido blancuzco, es de él o mio, le pregunté y dijo que no había notado ninguna ruptura en el latex,¿cuando se rompe se nota?
¿Tengo riesgo de embarazo?¿El preservativo estaba bien colocado?¿Pudo haber entrado esperma en mi?¿El fluido de afuera era mío? 
Muchas gracias ,contesten rápido esto me está matando

Ver también

N
niko_9688399
21/5/17 a las 4:07

Muchas gracias por tu respuesta, pero entonces ¿crees que no sería necesario que tomara la píldora del día después? El médico dice que trate de evitar tomarla pero si es en casos de emergencia que lo haga 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest