Hola esta es mi primera vez en esto,tengo esperanza que alguien en mi situacion me aconseje, bueno la historia es hace diez años me case y todo ha ido muy rapido, nacio mi hijo a los cinco meses y a parte de que no hemos podido vivir en pareja, tenia un trabajo en el que le tenian amargado,y viviamos en un estudio.Empezaron las malas respuestas cada vez que le preguntaba sobre como le habia ido en el trabajo..ya que yo estaba en paro.La cosa iba cada vez a peor empezamos a faltarnos el repeto tanto verbal como fisico y eso me hacia sentir muy mal...nos mudamos hace unos seis años y la cosa seguia pero cada vez a peor,el niño crecia y el le cogio celos pork yo empleaba casi todo mi tiempo en mi hijo y pasaba de el.mi marido es una persona buena pero tiene un caracter un poco violento y es un poco posesivo. Yo he perdido toda la atraccion hacia el y no me siento enamorada..lo deje en Abril y ahora he vuelto con el en Julio,pero en realidad nose pork,yo estoy muy agusto con el como compañero pero en el plano pareja no me siento atraida y eso me hace sentir mal, el se ha dado cuenta de que antes nos trataba mal al niño y a mi, pero aunk ha cambiado un poco su forma de hablarnos, sigue teniendo esos arrebatos violentos, en los que emplea mas la mano el grito, que la conversaciones como personas, y no se que hacer, creo que volvi por miedo a estar sola, pero ahora nose que hacer quiero volverme a sentirme atraida hacia el pero lo veo dificil..mi historia es mas larga pork encima tengo problemas sexuales.me gustaria si a ustedes no les importa porder seguir contandola mas adelante..por ahora nose que hacer. Gracias a todos por leer mi mensaje.