Foro / Pareja

Necesito consejo urgente por fávor!

Última respuesta: 6 de enero de 2004 a las 7:00
D
dinka_6285990
6/1/04 a las 6:01

hola, soy nueva en este foro, es la segunda vez que escribo por que me parece super chevere recibir opiniones de diferentes personas con distintos puntos de vista.
mi superproblema y metida de pata fue la siguiente:
estuve saliendo con un chico del trabajo de mi misma edad 21 años, tomamos tragos un par de veces y luego decidimos que no no la llevabamos lo sufiente para tener una relacion seria,a los pocos dias se nos presento una fiesta en comun, tragos muchos tragos de mas y amanecimos juntos, la verdad no recuerdo muy bien todo lo que paso, pero el hecho es que paso lo que paso,aun no lo puedo creer, si los dos habiamos quedado que solo amigos!!!el frescooo dice que lo paso es normal, que no fue nada del otro mundo y que dejaramos las cosas hasta ese punto.eso la verdad no me afecta, yo no lo quiero y el tampoco a mi, el gran problema es que no hubo proteccion y creo no estoy segura de que pueda estar embarazada.todavia no tengo retraso pero se que el se derramo dentro de mi y yo estaba en mis dias fertiles. mo se q1ue hacer, si hablar con el o quedarme callada nose......y en este momento seria el peor momento para tener un hijo, ya soy madre soltera tengo un miño de 5 años y no quiero tener mas..
ayuda porfavor.
gracias

Ver también

P
peifen_5993594
6/1/04 a las 7:00

No sé donde vives pero aquí en españa

en España ahora se dan en los centros de planificación familiar y a veces en los servicios de urgencias, unas pastillas para estos casos q te provocan el período, se dan por la seguridad social, lo que pasa es q tienes q estar dentro de los 3 días siguientes al acto, después ya no te la dan. puedes llamar por tfno a los centros q haya donde tú vivas y preguntar,quizá todavía estés a tiempo

si no lo estás, espera a ver si te viene el período y para tomar una decisión si hubiera q tomarla le tendrás q decir a él q la responsabilidad de lo q ocurra es de los dos, así q tendrá q asumir su papel en esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir