Foro / Pareja

Necesito consejo urgente para conquistar a la chica que me gusta en la playa antes de que acabe el verano

C
chicodebcn2017
30/8/18 a las 2:49

Hola. Os explico lo mas brevemente posible. Todo el verano pasado me lo pase intercambiando miradas en la playa con una chica que veranea en el mismo lugar. Me he pasado todo el año pensando en esta chica. No me la podia quitar de la cabeza. Este verano estoy en lo mismo y no se como hacerlo para hablar con ella. Nos miramos mucho. Creo que ella me ha sonreido en un par de ocasiones pero como ella llevaba gafas de sol puestas no estoy totalmente seguro de si me miraba a mi o a otra persona. Cada dia cuando la veo me entra la timidez, la inseguridad y soy incapaz de decirle o hacer algo. Me quedo paralizado. Ella tambien me parece bastante timida. En esta playa hay un lugar donde alquilan barcas, kayaks, etc y ella es amiga de la familia propietaria. Cuando la propietaria de este nogocio esta cerca o cuando sus padres (quienes no veranean en el mismo lugar) vienen a la playa a visitarla veo que se pone nerviosa y no me mira. A veces tambien la pillo mirandome de lejos aunque luego hace como que no me estaba mirando pero si lo estaba. Me encanta esta chica pero no se como hablar con ella. Esta playa es muy familiar y hace muchos años que veraneamos los mismos (ella desde hace 2 años). No me gustaria decirle algo, que al final resulte que no le gusto y convertirme en la comidilla y chisme de la playa completa. Tambien me frena mucho el hecho de que yo debo ser 15 o 20 años mayor que ella. Por como la veo interactuar en la playa con sus conocidos esta chica es alegre, simpatica, divertida, siempre esta riendose, le encantan los niños....No quiero pasarme otro año completo pensando en ella hasta poderla ver otra vez el verano que viene pero cada dia me paralizo y no se como acercarme a ella. Por favor, necesito vuestras ideas, consejos, sugerencias.....Un millon de gracias por adelantado por viuestras respuestas.... 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook