Foro / Pareja

Necesito consejo - URGENTE -

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 21:50
A
adhara_7897259
29/2/20 a las 21:27

Me gusta un chico con el que además estoy "Saliendo" (no somos novios) y llevamos un mes así.

A ver, el no es de hablar por mensajes, así que apenas puedo entablar conversación por whattsapp ya que no se conecte peeero:

Cuando salimos siempre nos ponemos al día de la semana, nos besamos, vamos de la mano, vamos al cine, a comer... ¿Está jugando conmigo? Realmente el ultimo día que le vi tuvimos sexo y temo que después de eso su actitud haya cambiado (me da mucho pánico preguntarle o decirle que me gusta) Veréis... Si quisiera solo sexo ¿Por qué esperar un més? De todas formas... lo que quiero es saber como decirle que me gusta, si yo le gusto, si hay una posibilidad, si me va a rechazar..necesito ayuda T_T

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
1/3/20 a las :00

Vamos que ya hay sexo sin gustarse... vaya mentalidad... y no lo digo por eso.

B
belen_19480311
29/2/20 a las 21:35

Te acuestas con él y quieres decirle que te gusta, querrás decir que quieres algo serio, lo de que te gusta lo veo absurdo.

S
suhail_8608228
1/3/20 a las :00
Mejor respuesta

Vamos que ya hay sexo sin gustarse... vaya mentalidad... y no lo digo por eso.

A
atmane_19223794
1/3/20 a las :09

Lo que siempre digo, te acostaste sin compromiso y muy rápido, lo más seguro es que ya sea puro sexo, gustarle, sí le gustas para el sexo, para salir pero para algo serio como noviazgo ya no creo, ya le diste todo y así pierde la novedad. 

A
adhara_7897259
29/3/20 a las 1:25
En respuesta a suhail_8608228

Vamos que ya hay sexo sin gustarse... vaya mentalidad... y no lo digo por eso.

Realmente hay muchos hombres que buscan un coño para meter el pene y no piensan en las chicas. Algunos manipulan para conseguir lo que quieren. No siempre es porque le guste alguien aunque no creo que sea mi caso.

A
adhara_7897259
29/3/20 a las 1:28
En respuesta a atmane_19223794

Lo que siempre digo, te acostaste sin compromiso y muy rápido, lo más seguro es que ya sea puro sexo, gustarle, sí le gustas para el sexo, para salir pero para algo serio como noviazgo ya no creo, ya le diste todo y así pierde la novedad. 

A ver no creo que haya que casarse para sexo y se de muchas parejas que empezaron teniendo sexo. No creo que todos busquen solo follar no sé si lo quisiera lo habría tenido el primer día y no me diría de tener citas (me llevaría a bares, a hoteles o a su casa) y sin embargo las citas son en el parque, en el ciner, en el centro comercial, a cenar y cada uno a su casa tras besarse. ¿Si quisiera solo sexo no me llevaría siempre al hotel a follar? Porque no lo ha hecho y no lo insinúa. Además me cuenta su vida, sus sueños, sus aficiones... etc, no sé que mentalidad tienes la era victoriana ya pasó. 

A
atmane_19223794
29/3/20 a las 1:37

Hace un mes posteaste ¿como vas con tu amiguito? 

A
adhara_7897259
29/3/20 a las 4:41
En respuesta a atmane_19223794

Hace un mes posteaste ¿como vas con tu amiguito? 

Pues todo genial. No me busca por sexo, su mejor amiga me lo confirma: Le gusto. Ël no es de los que tardarían un mes para llevar a alguien a la cama, el es sensato y siempre hace esto con las chicas porque en el pasado le engañaron y además lo trataron mal, por eso dice lo de "conocerse poco a poco". El mismo me dijo que le gusto, que desea verme para ir al cine. Hasta su madre ha oido hablar de mi.

A
atmane_19223794
29/3/20 a las 21:50

No me refiero que tengas sexo ya casada, ni tengo mentalidad de la época victoriana, me refiero que si sales con un chico y le empiezas a dar sexo, el chico se íngre y solo le atraería el sexo y ya no hay noviazgo y no es que sea una mentalidad anticuada, es algo que está pasando y muchas chicas aquí les sucede. Si vas bien con ese chaco, entonces date a desear, que se vaya enamorando de tí y no le des más sexo o no se lo pongas fácil hasta que ya esté enamorado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest