Foro / Pareja

Necesito consejo urgente!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 23:41
D
damaso_5554646
27/10/17 a las 22:51

Hace un año y medio estoy con un chico al que verdaderamente amo muchísimo y quiero tener en mi vida, pero ahora no estamos como novios oficialmente por errores míos como mentiras. Y él me estuvo dando otra oportunidad para volver, pero yo le fallé pensando y deseando a otra persona. Aunque no se pudo concretar nada con esa persona, a mi pareja le dolió muchísimo que yo sintiera ganas de besar a alguien más, o me sintiera atraída por alguien más, o quisiera tener relaciones con esa persona, aparte de que no me alejé de una persona de la que yo sabía que tendría que mantener a distancia. Ahora mi pareja quiere que yo le busque y dé una solución que implique esfuerzo y que resulta linda para él y lo sorprenda, una solución que no sea algo obvio como dejar de mentir o alejarme de esa persona. Él quiere una solución (y yo también deseo que se me ocurra una) que le dé ganas de otra oportunidad, y hasta que no se la dé, ni siquiera va a aceptar con verme... Así que, si alguno puede decirme de alguna actitud que yo pueda hacer y le demuestre a él que puedo ser mejor o decirme algún consejo o darme alguna solución que le guste tanto y haga que pueda salvar mi pareja, le estaría totalmente agradecida!!! Ayuden porfa

Ver también

D
damaso_5554646
27/10/17 a las 23:41

RESPONDA, ES URGENTE, POR FAVOR!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir