Hace como 3 meses mi esposo empezo a cambiar, llegaba tarde dela oficina, salia más que de costumbre, llegaba aburrido.
Le pregunte que pasaba, me dijo que estaba estresado que no era nada.
despues de un tiempo, encontré en su movil la foto de una joven, le pregunte me dijo que era la novia de un amigo, que no me preocupe, me quede intrigada pero lo deje pasar, luego de unas semanas recibio una llamada a las 4 de la mañana un día sabado, la llamada no fue contestada porque ambos estabamos durmiendo, al dia siguiente le pregunte quien era me dijo que una amiga que no sabia porque lo habia llamado tan tarde.
desde ahí empece a sospechar, y el no cambio mas bien estaba mas distante y comence a revisar su movil, encontre una llamada de el hacia ella, se me cayo el mundo.
y en un mar de llanto le reclame, me dijo que me juraba que no pasaba nada, que estaba suceptible pero las salidas continuaron y el distanciamiento igual hasta que un día me llego a las 9 de la mañana del día siguiente, ahi le puse un ultimatun y le dije que se fuera que no iva a vivir asi ni un día mas.
el ha vuelto a ser el mismo que antes, llega temprano, esta mas cariñoso, pero la duda me carcome de saber si sigue con ella, se se atrasa me muero de los nervios, que hago sigo investigando??????? trato de olvidarlo y fingir que no paso nada (aunque no tengo la seguridad que haya pasado algo?? ACONSEJEMNE POR FAVOR URGENTE