Foro / Pareja

Necesito consejo!!! urgente!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 8:30
Z
zurine_6468386
9/8/09 a las 19:04

hola chicas!!! soy nueva en este foro y me gustaria recibir un consejo...aunq no sea lo que kisiera escuchar...bueno tengo 24 años y hace 4 años conoci a un chico estudiamos juntos un mes y nos gustamos saliamos y cuando me pidio ser su enamorada pues io estaba confundida y no le respondi...nos distanciamos y despues de casi 1año nos volvimos a encontrar...el ya tenia enamorada entonces empezamos a encontrabamos como amios (no pasaba nada) aunque yo sentia q le seguia gustando y el ami tambien!!!.
Hace una semanas salimos a bailar solo los dos y cuando me llevaba a casa me abrazaba mucho me tomaba de la mano y hasta casi nos besamos...me sorprendi mucho pues antes no habia pasado y bueno si no lo hice fue xq el tiene enamorada...a las 3 semanas volvimos a salir y dijo que se estaba dando un tiempo con su enamorada ( llevan ya mas de 2 años de relacion) bueno las ganas de besarnos no nos faltaron y bueno al final lo hicimos nop (osea nos besamos)... en el taxi los besos siguieron me dijo que le gustaba mucho yo tamb le dije q me gustaba...los besos eran tan apasionados...que a las finales termino diciendo que me deseaba...eso no me gusto mucho pues me dio a entender q mas qria llevarme ala cama o algo!..no se muy bien en que estara con su enamorada...si terminara con ella o no..no soy el tipo de chica q se mete en relaciones ajenas y menos las q solo buscan una noche con los chicos...kisiera saber si el kiere algo serio conmigo ...pero no soy capaz de encararlo...no se q hare la proxima vez que lo vea!..algun consejo????

Ver también

A
agurne_7273133
12/8/09 a las 23:05

Que cosas ¿no?
bueno pues la verdad kiero darte un consejo claro: la otra ves que te encuentres a tu amiwito dile enfrentate y preguntale si la neta neta esta enamorada aun de su novia en que situacion se encuentran porque estan en .......... separados sabes si me diras que sonara muy chismoso pero la verdad es para que tu te des cuenta de que clace de chico es, aunque con eso de los besos apasionados y eso de desear, no se tu pero yo ya es ir a algo mas ya cuando de plano se entrega a un hombre en caso de amor, no kiero decir esto pero tal vez solo te kisiera para tu sabes, por eso es mejor que le platikes o solo es para ver claro como algunos hombres hasta ver hasta donde llega la mujer, pero asi como dice el que se estan dando un tiempo (con su novia) y de dos años pues solo habla de un hombre que espero y le tenga mucha confianza a su novia para que despues le explique todo esto que acabas de decir, bueno se que tendras la mejor desicion solo (si metere esto -religion) pero ora para que todo vaya bien y marche bien chaito

M
mariea_9181625
19/8/09 a las 8:30

no creo qe qiera algo serio contigo..
pues yo qe tu le diria haber si dices qe me qieres qe vivir sin mi no puedes ya sabes todos esos rollos mareadores qe nos tiran los hombres bueno dile entonces deja a tu novia por mi y pues haber qe te dice yo creo qe si el enrealidad te qiere a ti ya la hubiera dejado ponte lista no pierdas tu tiempo con alguien asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram