Foro / Pareja

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 20:22
C
cointa_8494335
10/3/11 a las 19:45

ola a todas soy nueva en esto asi q solo necesito expresar lo que siento y que alguien me de su opinion. Soy una chica de 21 años y llevo 6 con mi novio, empezamos con 15 años yo era una niña pero nos comprometimos como adultos poco a poco supongo que como muchas deje a mis amigas de lado ya tenia pocas pero pase de ellas. Ahora despues de cuatro o cinco años he vuelto a retomar la relacion con ellas. Yo no es que no le quiera pq le quiero pero no tanto como deberia quizas sea cariño o quizas no realmente no lo se lo único q si se con total seguridad es que me estoy perdiendo experiencias que es la edad propia para vivirlas y no puedo por ejemplo me gustaria ir de viaje con mis amigas y no dar cuentas o salir con ellas de fiesta y no tener q estar pegada al tlf como si tuviera quince años y mi padre me controlara quiero viajar, conocer gente... esq quiero hacer tantas cosas q con el no puedo q me agobia pensar q se me pasan lo años y que ese tipo de cosas nunca mas tendre la oportunidad de hacerlas quiero vivir mi juventud sin impedimentos me siento atrapada en una relacion q no puedo dejar pq por otro lado le quiero o eso creo pq si realmente le quisiera no tendria este pensamiento no? ojala alguien me pueda ayudar!! se lo agradeceria muchisimo GRACIAS!!

Ver también

L
liaqat_6392514
10/3/11 a las 20:22

Consejo
bueno niña,,,pienso que fuiste muy precoz con tener una relacion tan joven,,,pero debes ser una nena madura ya que llevan 5 años juntos,,,eso es mucho..
quizas deseabas tener una relacion pero recien te das cuenta a lo que lleva eso,,y todo lo que te estas perdiendo,,,
conozco amigas que an tenido pareja desde 14 o 15 años,,se an casado,,ahora tienen 30 y nunca disfrutaron de la juventud como deberian y ahora se dan cuenta de su error,
todo a su tiempo,,,
tienes toda una vida para buscar tu media naranja,,
debes aprovechar tu juventud,,,tus amistades,,,,salir,,,carretear ,,,pasarla bien,,, conocer ,, viajar,,,
aprovecha que puedes y eres joven para aserlo,,ya que el tiempo pasa rapido y si no lo haces ahora,,a medida que pasen los años menos lo vas a hacer,,
y terminaras recordando y diciendo,,porque no aproveche cuando pude,,, y mas encima le echaras la culpa a tu relacion,,y eso ocacionaran problemas y dramas con tu pareja,,,

en cuanto a el,,dile lo que quieres hacer,, salir con tus amigas y todo eso,, y ahi se vera si el realmente es tu media naranja,,,

saludos y cualquier cosa,,estamos aca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook