Foro / Pareja

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 22:13
A
an0N_627155099z
1/8/10 a las 21:42

Hola les comento mi novia y yo lo dejamos hace 4 meses, pero desde k lo dejamso durante esos 4 meses hemos seguido viendonos y aveces besandonos, bueno el caso es que ella se fue hace un mes a otro pais durante el verano, pero dos dias antes le presentaron a un chico y a ella le llamo la atencion, pero no ocurrio nada ella se fue, ahora estando ella en otro pais creo que hablan y esas cosas... y yo no tube un buen comportamiento con ella le echaba cosas en cara le reprochaba cosas no la dejaba en paz... por que la quiero pero me e dado cuenta de que la estaba agobiando... aunque se que habla con el yo ahora no puedo hacer nada, actualmente no nos hablamos desde hace una semana (hablabamos todos los dias) bueno el caso es que e pensado en mandarle una carta pidiendole disculpa por las molestias que le cause desde que se fue, yo aun la quiero y aun sabiendo que no ay posibilidad creo que puede aberla le voy a mandar la carta.. pero nose si eso ara que pase mas de mi o nose :s estoy echo un lio me gustaria tener una nueva oportunidad pero se supone que debo dejarla en paz par sin agobiarla por si me hecha de menos pero estando el otro chico ai nose pf que me dicen ¿? =/

Ver también

A
an0N_798382099z
1/8/10 a las 21:56

Animo!!!
como para todo te daran diferentes opiniones y puntos de vista pero yo te voy a dar la mia

Creo que harias bien mandandola la carta pidiendola perdon,ya que si lo habiais dejado pero seguiais viendo y besandoos es porque hay sentimientos de por medio eso esta claro.

Alomejor la viene bien estar en otro pais y conocer otra gente,puede que se de cuenta de que quiere estar con tigo o no claro,y a ti tambien te puede venir bien,poruqe puedes aclarar mejor tus sentieminetos,aunque por lo que he leido,estas lokito por ella
ten en cuenta que tampoco la puedes agobiar mucho,poruqe la puede llegar a molestar entindes?manten contacto pero no estes encima de ella todo el rato para que ella despeje su mente ok?

sobre lo de la carta,te va a venir bien mandarsela,porque por carta muchas veces decimos cosas que en persona no somos capaces,puedes describirla tu arrepentimiento y tus sentimientos,pero sin ser muy....como te digo,empalagoso,y seguro que cuando la llegue tendras noticias de ella
Si no sientiera nada por ti deberia de decirtelo,pero donde hubo fuego......
y si habla o queda con el otro chico tu trankilo,aunque tiene que ser dificil la distancia y la indeferencia
el tiempo pone las cosas en su lugar

mucho animo y si necestias hablar aqui estamos para ello
cuidate

A
an0N_627155099z
1/8/10 a las 22:00
En respuesta a an0N_798382099z

Animo!!!
como para todo te daran diferentes opiniones y puntos de vista pero yo te voy a dar la mia

Creo que harias bien mandandola la carta pidiendola perdon,ya que si lo habiais dejado pero seguiais viendo y besandoos es porque hay sentimientos de por medio eso esta claro.

Alomejor la viene bien estar en otro pais y conocer otra gente,puede que se de cuenta de que quiere estar con tigo o no claro,y a ti tambien te puede venir bien,poruqe puedes aclarar mejor tus sentieminetos,aunque por lo que he leido,estas lokito por ella
ten en cuenta que tampoco la puedes agobiar mucho,poruqe la puede llegar a molestar entindes?manten contacto pero no estes encima de ella todo el rato para que ella despeje su mente ok?

sobre lo de la carta,te va a venir bien mandarsela,porque por carta muchas veces decimos cosas que en persona no somos capaces,puedes describirla tu arrepentimiento y tus sentimientos,pero sin ser muy....como te digo,empalagoso,y seguro que cuando la llegue tendras noticias de ella
Si no sientiera nada por ti deberia de decirtelo,pero donde hubo fuego......
y si habla o queda con el otro chico tu trankilo,aunque tiene que ser dificil la distancia y la indeferencia
el tiempo pone las cosas en su lugar

mucho animo y si necestias hablar aqui estamos para ello
cuidate


Muchas gracias por responderme y darme tu opinion, si las cosas no son faciles me doy cuenta que agobiandola no gano nada solo la pierdo un poco mas, espero que el tiempo este de mi favor nunca se sabe loq ue puede pasar gracias

A
an0N_798382099z
1/8/10 a las 22:13
En respuesta a an0N_627155099z


Muchas gracias por responderme y darme tu opinion, si las cosas no son faciles me doy cuenta que agobiandola no gano nada solo la pierdo un poco mas, espero que el tiempo este de mi favor nunca se sabe loq ue puede pasar gracias


mira,no hay cosa mas bonita en la vida que el amor,correspondido o no es algo que nos da fuerzas cada dia para tirar hacia adelante y nos da motivos para todo

Si realmente estas enamorado de ella,aprovecha el sentimiento,reenamorala poco a poco,demuestrale que eres el hombre de su vida y si es reciproco todo ira por el buen camino

Y si la esctibes y haces todo por ella,pero no es reciproco,por lo menos lo has intentado y has hecho lo que has podido no crees?mejor hacerlo y que salga mal que no haberlo intentado cielo,asi tendras la cocniencia trankila

y las gracias por nada para eso estamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir