Foro / Pareja

Necesito consejo, urgente....

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 20:56
B
betisa_6995260
25/12/14 a las 7:49

Hola a tod@s, voy a empezar contando un poco mi historia, empeze una relacion con una chica y todo iba bien, ella era virgen y pues alfinal perdio su virgnidad conmigo, al año y medio ella decidio dejarme, por otro chico el cual le gustaba, luego de ese estubo con otro... y ahora despues de tres meses de haberme dejado, y haber estado con dos chicos, se ha arrepentido y ha decidido perdirme perdon y querer volver conmigo.... yo en ese tiempo he estado con otras chicas, pero mi problema es el siguiente... LA ACEPTO O NO ?... Hoy mismo tuve relaciones sexuales con ella, y no se si es mi imaginacion o es una realidad.. es como si tuviera la vagina mas ancha...
He aqui la cuestion, ha estado con dos chicos, y quizas pues ellos tengan el pene mas grande y ancho que el mio...
Pregunto :

Si yo tengo un pene normal, y ella solo ha tenido relaciones conmigo y luego le entra un pene mas grande, eso se queda mas ancho o vuelve a su naturalidad ? Me estoy comiendo la cabeza con esto....

Es como si fuera una camisa que se ensancha y no vuelve a su naturalidad o vuelve a su naturalidad y es mi imaginacion/paranoya que me he montado ? ....

Acepto todas las respuestas y consejos que me puedan ayudar... gracias de antemano....

Ver también

R
rayhan_5134234
25/12/14 a las 20:56

Hola soy dr. ampao
por lo que nos has contado....
estas dudando en darle una oportunidad porque la quieres, como tu y ella..... se dieron cuenta que estas separado del uno y del otro..... y si...... asieron falta ..... es porque merecen una oportunidad mas.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir