Foro / Pareja

Necesito consejo urgente!

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 8:36
H
hayde_8533878
12/8/10 a las 1:03

HOla! estoy muy confundida y os voy a contar mi caso a ver que opinais...
Actualmente estoy en una relación seria, llevo con mi chico 1 año y medio y hay futuro por delante... estamos arreglando el piso e incluso medio viviendo juntos.. la situación es la siguiente:
Antes de estar con él, cuando estaba soltera conocí a un chico de otra provincia pero que estaba trabajando en mi pueblo, creo que me enamoré. Nos vimos en varias ocasiones pero no llegamos a más porque él tenía novia. El caso es k él me decia que no estaba bien con su novia,,etc... pero nunca se atrevia a dejarala... Hasta que llegó el dia que se tuvo que marchar y ya no nos hemos visto mas... Seguíamos manteniendo el contacto por msn.. de vez en cuando hablábamos, le conté que tenia novio pero él me decia que si volvia por aki teniamos que quedar, que iba a hacerme suya, etc... yo le seguia el royo pork sabia que era un poco dificil que volviera.. pero hoy he recibido una llamada suya y me ha dicho que estaba por aki en casa de un primo, que habia dejado a la novia y que queria que nos viesemos...
Y NO SE QUÉ HACER!
Con mi novio estoy super feliz y contenta pero es k este chico me marcó muchisimo y me gustaria volver a verlo, pero sé que como lo vea voy a caer y después me sentiré super mal pork nunca he sido infiel... pero eso.. me gustaria volver a verle.. hablar con él...
¿QUE HAGO?

Ver también

J
johan_6274188
12/8/10 a las 1:16

Opinon

En tu mensaje omites tu edad, asumo que eres algo joven, pues tus reacciones parecen impulsivas.

Creo que en realidad la desicion si la sabes, solo quieres validarla, dejar ir la emocion del momento o permanecer en donde sabes hay estabilidad?

No es tan complejo como parece si tu desicion la tomas en terminos de adulto y no de joven.

Si la vida fuera una jugada de cartas, esta fuese la apuesta en donde arriezgarias tu relacion por completo?

creo que si sabes que hacer.

Saludos.

S
sibel_9162861
12/8/10 a las 5:51

Aver mini
Lo que me preocupa de tu comentario es que no estas segura de tu actual relacion porque dices que eres feliz con el si en cuanto supiste algo del otro chavo tan facil te movio el tapete NOOO amiga lo que tienes que hacer es pensar si realmente estas enamorada de tu chavo o es comodidad aguas no es lo mismo el verdadero amor no deja que nadie cambie tu sentimiento hacia tu media mitad es mas pàreciera que en el mundo solo existen el y tu que lo demas y los demas estan de mas pon atencion y si no estas segura ve a ver al otro y si sientes mas amiga deja a tu actual novio que busque lo que en verdad merece no te lo arrastres en tu indesicion a lo mejor su mitad tambien anda por ahi y el seria muy feliz porque es obvio no es tu mitad aguas

H
hayde_8533878
12/8/10 a las 8:36
En respuesta a johan_6274188

Opinon

En tu mensaje omites tu edad, asumo que eres algo joven, pues tus reacciones parecen impulsivas.

Creo que en realidad la desicion si la sabes, solo quieres validarla, dejar ir la emocion del momento o permanecer en donde sabes hay estabilidad?

No es tan complejo como parece si tu desicion la tomas en terminos de adulto y no de joven.

Si la vida fuera una jugada de cartas, esta fuese la apuesta en donde arriezgarias tu relacion por completo?

creo que si sabes que hacer.

Saludos.

Para itsonlyme11
Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho...
En cuanto a tu pregunta sobre si en un juego de cartas arriesgaria.... la repuesta seria que no. Con mi chico estoy super bien, feliz, nunca discutimos, me encanta su forma de ser, etc... Y con el otro solo es atracción física.
Estoy segura que si quedara con este chico me sentiria la peor persona del mundo porque yo no soy de ser infiel... si estoy con una persona es porque quiero y no por comodidad, tengo claro que si la relación no fuese bien habria terminado con él desde hace tiempo ya que anteriormente estuve con un chico casi 5 años y sé de que va la cosa... Tenia dudas en quedar con este chico o no porque en su momento, cuando no tenía pareja me atraia muchisimo y cuando estaba con él me sentia la chica más especial del mundo, pero con mi chico me siento mejor! Supongo que queria quedar con él pork muchas veces me he acordado de lo que pasó entre nosotros, pero eso no quiere decir que aun sienta cosas por el, no? Supongo que acordarse del pasado es normal... Además, el otro chico cuando nos veíamos no solo quedaba conmigo, si no que me comentó que yo no era la primera con la que le habia sido infiel a su novia; ahora la ha dejado pero dice que no se lo ha dicho a nadie... cosa que me hace dudar bastante. En resumen, si quedo con este chico va a ser por un polvo y ya está, y no cambio lo que siento por mi chico por un simple polvo...
Muchisimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook