Foro / Pareja

Necesito consejo urge

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 3:01
L
lore_7295835
2/4/10 a las 7:21

mi esposo me ha sido infiel y solo tengo 1 año de casada tengo un hijo con el, pero lo descubri cuando estaba con una vecina que es menor de edad, los vi pero el no lo sabe por q ese dia yo llegue a nuestra casa antes de la hora a la q siempre llego y estaban en mi habitacion no me escucharon, y mejor me fui no recuerdo ni como fui a dar a un parque y ahi llore mucho, pero es lo unico que hecho al respecto, pues no le he contado esto a nadie, no hemos tenido relaciones y me he portado distante desde ese dia hace 2 meses pero a el parece no importarle pues ni siquiera me h apedido q tengamos relaciones, no se q hacer no puedo dejarlo por q no puedo regresar a casa de mis padres pues me sali de mi casa cuando supe q estaba embarazada y me da mucha verguenza pedirles el favor a mis padres, mi esposo es quien me aoya economicamente, pero no se hasta cuando podre seguir asi como si no hubiera pasado nada, estoy desesperada no se q hacer,

Ver también

P
petria_7181929
2/4/10 a las 7:37

Busca apoyo

Hola, primero que todo debes desahogarte y contarle a una persona de tu entera confianza, con quien puedas; hablar, llorar y tomar consejos.

En segundo lugar debes indagar un poco sobre si esto fue un día loco o tu esposo monto sucursal, y especulano un poco debe serlo puesto que como en 2 meses no han tenido acercamientos propios de la pareja y nisiquiera a notado que estas diferente, despues debes enfrentarlo, todo infiel tiene el deber de explicarte que paso, el porque.

Eso en principio, despues si tienes mas datos podria aconsejarte mas cosas.

Suerte y apoyate de un amigo o un familiar lo necesitas.

L
lore_7295835
2/4/10 a las 22:51

Gracias por leer mi caso
Bueno ella tiene 15 años en mi pais la mayoria de edad es a los 18, mi esposo tiene 25, no he hablado nada de esto con el casi ni esta en casa solo me pregunta si ocupo algo o cuando sale me pregunta si l encargo algo, oero nada mas.
A ella la conozco poco pues cuando nos mudamos ella me comento que se metia con muchos hombres de por ahi, de hecho andaba con un conocido mio que es casado, y se mete con un señor drogadicto que y tiene una tienda, por lo que decidi no tener mas relacion con ella, pero a mi esposo si lo vi varias veces platicando con ella en el patio, segun el ella le pedia consejos, no dudo que se le haya ofrecido, pero no pense que a el le interesara por que como es muy promiscua y sobre todo por que es una niña. en una ocacion ella vino a mi casa gritando el nombre de mi esposos y hasta se metio con toda confianza, no se hbaia dado cuenta que yo estaba ahi por que cuendo me miro frenó en seco y me pregunto por mi bebe por que segun queria ver a mi bebe, en eso salio mi esposo y le dijo que no se metiera asi por que se odia malinterpretar o yo me podia enojar, despues el hablo conmigo diciendome que estaba muy mal esa niña y que no media lo que hacia que el solo le hablaba por cortesia pero que ella se estaba tomando mucha confianza.
ella tiene relaciones con amigos de mi esposo tiene muy mala fama ella.
el dia que los cache en mi cama yo llegue antes de tiempo por que era el dia que visito a mis padres y como salieron regrese antes si avisarle a mi esposo que iba de regreso tenian todas las puertas abiertas y no se como no me escucharon llegar .
me daria mucha verguenza que mis conocidos supieran esto. or eso no digo nada.

L
lore_7295835
2/4/10 a las 23:09

Gracias
tienes razon esta relacion se acabo me queda claro que no me quiero ni poquito, pero no se no puedo decirselo a mis padres ni a nadie, no se como abordar el tema, me da mucha verguenza.
no creo que tenga inconveniente en que yo me quede con el bebe eso me tranquiliza un poco, y como le digo que me voy no quiero que me vea ,llorar yo pensaba hablar cara a cara cuando yo estuviera segura de que no voy a llorar pero ese dia no llega y no puedo seguir asi ya empiezo a odiarlo.

L
lore_7295835
3/4/10 a las 3:01
En respuesta a petria_7181929

Busca apoyo

Hola, primero que todo debes desahogarte y contarle a una persona de tu entera confianza, con quien puedas; hablar, llorar y tomar consejos.

En segundo lugar debes indagar un poco sobre si esto fue un día loco o tu esposo monto sucursal, y especulano un poco debe serlo puesto que como en 2 meses no han tenido acercamientos propios de la pareja y nisiquiera a notado que estas diferente, despues debes enfrentarlo, todo infiel tiene el deber de explicarte que paso, el porque.

Eso en principio, despues si tienes mas datos podria aconsejarte mas cosas.

Suerte y apoyate de un amigo o un familiar lo necesitas.

Sera necesario que lo enfrente?
tengo pensado salirme sin decirle nada, a mis padres solo les dire que tenemos diferencias, ya lo pense y no puedo abrirme con mis conocidos quiero primero buscar ayuda psicologica por que aun lo quiero, pero se que ya no podré seguir con el aunque le diera otra oportunidad no seria igual, por eso quiero superar esto sin hablar con él tengo miedo de que si hablo con el me convensa por eso pienso ser tajante y solo hablar con el asuntos que tengan que ver con nuestro bebe, no le voy a dar ninguna explicacion de por que me voy, solo le dire que ya no quiero star con el. y sobre el psicologo lo hare a escondidas,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir