En respuesta a petria_7181929
Busca apoyo
Hola, primero que todo debes desahogarte y contarle a una persona de tu entera confianza, con quien puedas; hablar, llorar y tomar consejos.
En segundo lugar debes indagar un poco sobre si esto fue un día loco o tu esposo monto sucursal, y especulano un poco debe serlo puesto que como en 2 meses no han tenido acercamientos propios de la pareja y nisiquiera a notado que estas diferente, despues debes enfrentarlo, todo infiel tiene el deber de explicarte que paso, el porque.
Eso en principio, despues si tienes mas datos podria aconsejarte mas cosas.
Suerte y apoyate de un amigo o un familiar lo necesitas.
Sera necesario que lo enfrente?
tengo pensado salirme sin decirle nada, a mis padres solo les dire que tenemos diferencias, ya lo pense y no puedo abrirme con mis conocidos quiero primero buscar ayuda psicologica por que aun lo quiero, pero se que ya no podré seguir con el aunque le diera otra oportunidad no seria igual, por eso quiero superar esto sin hablar con él tengo miedo de que si hablo con el me convensa por eso pienso ser tajante y solo hablar con el asuntos que tengan que ver con nuestro bebe, no le voy a dar ninguna explicacion de por que me voy, solo le dire que ya no quiero star con el. y sobre el psicologo lo hare a escondidas,