Foro / Pareja

Necesito consejo sobre una relación

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 19:01
Y
yerko_6378344
11/6/19 a las 15:02

Buenos dias, me preguntaba si hay alguna mujer que me pudiese aconsejar sobre una relación que tengo. 

Pues he conocido una mujer, ella es mayor que yo, hasta ahora solo sali con chicas de 25~

no quiero hacerle perder el tiempo ni que piense que solo quiero llevarla al huerto.
Asi que no se, que "intensidad" deberia usar, yo tengo 33 y ella 36.

No estoy seguro de como deberia abordar la relacion con una mujer hecha y derecha.

Gracias.





 

Ver también

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 15:46

No entiendo, tienen la misma edad,  son contemporáneos, tres años no es nada en la edad de los treinta. 

Se aborda igual que una mujer de 25 años, por cierto con 25 años hay muchas mujeres hechas y derechas. 

Cada persona es un mundo, la misma persona,  sea  hombre  y/o mujer te va ir dando las pautas de cómo es ella y cómo debes conquistarla o abordarla. 

Suerte. 

Y
yerko_6378344
11/6/19 a las 16:00

Gracias por tu consejo.

Tratare de explicarme mejor. Cuando salgo con una chica de menor edad se que quiere divertirse, no tener preocupaciones, tal vez solo una relacion fisica, tener varios amigos y no atarse, etc...

Me da la impresion que a esta edad las preferencias seran distintas, es madura y ya tendra experiencia en relaciones. No quiero que me tome por un niñato ni por poco hombre.

Deberia interesarme por ella haciendo preguntas sobre su trabajo, vida, que busca, etc.. o centrarme en adularla y llegar a mas antes de preguntar cosas privadas.

Por otro lado ella no empieza temas, me deja a cargo de la conversacion como jugando segura. Tal vez sea timida, no estoy seguro.

Como deberia actuar la proxima vez que hable con ella, ya habreis notado que no soy un lince en el tema de mujeres~
 

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 16:20
En respuesta a yerko_6378344

Gracias por tu consejo.

Tratare de explicarme mejor. Cuando salgo con una chica de menor edad se que quiere divertirse, no tener preocupaciones, tal vez solo una relacion fisica, tener varios amigos y no atarse, etc...

Me da la impresion que a esta edad las preferencias seran distintas, es madura y ya tendra experiencia en relaciones. No quiero que me tome por un niñato ni por poco hombre.

Deberia interesarme por ella haciendo preguntas sobre su trabajo, vida, que busca, etc.. o centrarme en adularla y llegar a mas antes de preguntar cosas privadas.

Por otro lado ella no empieza temas, me deja a cargo de la conversacion como jugando segura. Tal vez sea timida, no estoy seguro.

Como deberia actuar la proxima vez que hable con ella, ya habreis notado que no soy un lince en el tema de mujeres~
 

Hola. Pues no se puede generalizar, y lo lamento pero es así. Porque te puedes encontrar mujeres de 40 años que lo que quieren es divertirse y cero preocupaciones. 

Creo que debes observar y ver su comportamiento, el cuerpo, su forma de responder. . 

Bajo mi perspectiva, femenina, creo que es mejor hablar cosas triviales, si quiere divertirse o pasarla bien te lo hará saber, con una invitación a bailar o un buen restaurante, te darás cuenta de sus gustos,  es observar sus respuestas a tus propuestas.

En este caso, siendo objetiva, quizás sea más correcta una visión masculina. 

Suerte. 
 

T
toufik_18353464
11/6/19 a las 17:42
En respuesta a yerko_6378344

Buenos dias, me preguntaba si hay alguna mujer que me pudiese aconsejar sobre una relación que tengo. 

Pues he conocido una mujer, ella es mayor que yo, hasta ahora solo sali con chicas de 25~

no quiero hacerle perder el tiempo ni que piense que solo quiero llevarla al huerto.
Asi que no se, que "intensidad" deberia usar, yo tengo 33 y ella 36.

No estoy seguro de como deberia abordar la relacion con una mujer hecha y derecha.

Gracias.





 

Uy amigo de lo que te has perdido. Siempre depende que madurez tengas tu para salir con una mujer mas grande. Veo que solo has visto diversion en tu vida al salir con puras niñas. Yo e salido con mujeres mas grandes que yo. Yontengo 29 e incluso cuando salgo no les pregunto su edad ni ellas ami. Despues de un tiempo creian que yoera de su edad pero no es asi. Se tratan igual que a cualquier mujer eso es lo que disfrutan mas. Hablales de tú.  Sin miedo. Chale no has conocido las verdaderas damas

T
toufik_18353464
11/6/19 a las 17:48
En respuesta a yerko_6378344

Gracias por tu consejo.

Tratare de explicarme mejor. Cuando salgo con una chica de menor edad se que quiere divertirse, no tener preocupaciones, tal vez solo una relacion fisica, tener varios amigos y no atarse, etc...

Me da la impresion que a esta edad las preferencias seran distintas, es madura y ya tendra experiencia en relaciones. No quiero que me tome por un niñato ni por poco hombre.

Deberia interesarme por ella haciendo preguntas sobre su trabajo, vida, que busca, etc.. o centrarme en adularla y llegar a mas antes de preguntar cosas privadas.

Por otro lado ella no empieza temas, me deja a cargo de la conversacion como jugando segura. Tal vez sea timida, no estoy seguro.

Como deberia actuar la proxima vez que hable con ella, ya habreis notado que no soy un lince en el tema de mujeres~
 

No te creas amigo e conocido mujeres mayores que tienen la cabeza hueca la edad no va con la madurez a ti tambien te hacr falta conocer mucho acerca de mujeres. Yo soy mas chico que tu u soy honesto y no lo tomes a mal perp se como tratar a esas damas
 

B
boi_13136576
11/6/19 a las 18:38
En respuesta a yerko_6378344

Buenos dias, me preguntaba si hay alguna mujer que me pudiese aconsejar sobre una relación que tengo. 

Pues he conocido una mujer, ella es mayor que yo, hasta ahora solo sali con chicas de 25~

no quiero hacerle perder el tiempo ni que piense que solo quiero llevarla al huerto.
Asi que no se, que "intensidad" deberia usar, yo tengo 33 y ella 36.

No estoy seguro de como deberia abordar la relacion con una mujer hecha y derecha.

Gracias.





 

No entiendo tu complejo de inferioridad. Es una persona como tu, tratala como si fueras tu mismo. Olvída ese machismo. Las tías son iguales que nosotros. Cuando tengas ese concepto asimilado serás una persona normal... Y no tendrás problemas en relacionarte con otras personas.

 

Y
yerko_6378344
11/6/19 a las 19:01

No creo tener un complejo de inferioridad y porsupuesto no la menosprecio.

Aunque difiero en que las mujeres son iguales a los hombres. No me refiero a temas feministas, obviamente merecemos los mismos derechos.

Tan solo no quiero meter la pata porque la chica me gusta y no tengo experiencia suficiente.

Y
yerko_6378344
11/6/19 a las 19:01

No creo tener un complejo de inferioridad y porsupuesto no la menosprecio.

Aunque difiero en que las mujeres son iguales a los hombres. No me refiero a temas feministas, obviamente merecemos los mismos derechos.

Tan solo no quiero meter la pata porque la chica me gusta y no tengo experiencia suficiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest