Foro / Pareja

Necesito consejo sobre mi relacion

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 8:58
A
aisatu_9562424
15/8/11 a las 4:35

me gustaria contar como me siento por si alguien me puede dar algun consejo ya que ultimamente no paro de dar vueltas a mi cabeza.
tengo una relacion desde hace 6 años vivimos juntos y mi pareja siempre ha sido mi vida y me ha echo muy feliz
un dia conoci a otra persona fue algo inesperado y muy fuerte que nunca pense que me fuera a pasar y fui infiel solo una noche y se termino
crei que no me iva a afectar ya que yo queria seguir con mi pareja pero desde ese dia algo cambio dentro de mi y ya no soy la misma persona
para no tomar una decision precipitada segui con mi pareja pero hace algun tiempo todo esta mal
el ha cambiado mucho solo se preocupa de ir al gimnasio y yo me siento invisible le he dicho como me siento que quiero que me haga caso y y hacer cosas con el pero esta muy raro me dice que quiere tener su espacio y no se yo lo noto tan diferente
ya estoy pensando cosas raras como que me engaña porque lo veo tan cambiado
el caso es que es un chico que realmente merece la pena y con el que siempre me he sentido tan feliz que ahora siento como si todo se viniera abajo y no se que hacer
se lo he contado a dos de mis mejores amigas y me dicen que me de un tiempo para pensar que es lo que quiero pero me gustaria saber si alguien ha pasado por una situación parecida o escuchar algun consejo mas

Ver también

J
jerome_6154354
15/8/11 a las 5:04

Holaa
Soy hombre.

Tal vez no te diste tiempo te despreocupaste demasiado de el, ni siquiera te diste tiempo que las cosas cambiaron las cosas, si era un hombre tan bueno porque la regaste de esa manera, muchas mujeres en este foro cuentan sus historias desearian un hombre que en realidad vale la pena, son pocas las que se equivocan, aveces no sabemos cuidar lo que tenemos y ya vez ahora tu eres la que no lo quiere perder, no se si estarás enamorada lo bueno seria darse un tiempo y terminar... aveces la confianza en las relaciones se pierde por las condiciones en las que se vive... es recuperable pero es trabajo juntos de la pareja! habla con tu pareja desen un tiempo y vee que pasa, pero no puedes culpar lo a el por lo que esta ocurriendo tu te equivocasste y se lo pierdes tendrás que asumirlo el fue muy feliz contigo... el tbn merece ser feliz... ojala lo puedas recuperar habla con el, una terapia de pareja no es mala idea... aveces los adultos no comprenden que eso ayuda lo miran como una tontería, y si aun hay sentimiento luchen ojala no te vuelvas equivocar..


atte:


Edward Elric

S
salva_7199118
15/8/11 a las 8:58

Piensa bien en que puede estar provocando la actitud de el....reflexiona
si te das un tiempo...todo se acabarà....piensa...
si el està descuidando la relacion y ademas tu te das un tiempo....el pensarà que tu no tienes interes en la relacion aunque le digas lo contrario.....

en todas las relaciones y mas aùn en las que son de tanto tiempo ocurren periodos de crisis (no todo en la vida es color de rosa eso es una regla para todas las situaciones no solo para las relaciones), tal vez la rutina a el lo està matando pero no quiere decir que no te quiera, todo lo contrario...tal vez tu tienes que hacer cosas nuevas, especiales, hacerle saber que el es muy importante para ti independiente el paso del tiempo......si tiene una buena reaccion ante eso..quiere decir que solo se dejo estàn un tiempo (nada grave)

si sigue con indiferencias o se pone peor la situacion..ahi te tomas el tiempo.....pero siempre piensa en las consecuencias que pueden tener tus actos para la otra persona......asì lograras ver lo que es la felicidad

por mi experiencia ....haz cosas especiales, constantemente.....si el ve eso en ti...de seguro cambiarà la actitud...

mucha suerte..se que te hirà bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest