Foro / Pareja

¿necesito consejo sentimental con experiencia en la psicologia y vida en pareja aydadme por favor?

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:28
A
anica_5500445
15/7/09 a las 20:18


Necesito expresar todo lo que siento , llevo con mi novio tres años y era una relación ideal llena de detalles y genial hasta que un día comienzo mi suplicio por culpa de un chat.Mi novio se metió en dicho lugar para pedir consejo sobre un problema en el pc y conoció a una chica.Al día siguiente me lo contó, me dijo que se parecía mucho a mi y blabla al principio no me molesto pero la cosa en cuestión de dos días fue a peor y yo ya lo notaba extraño.Debo decir que mi novio lleva depresivo 4 años y es una relación a distancia.Hasta que al tercer día me llamo llorando diciéndome que no me quería herir pero que creia sentir algo por semejante vibora) vibora porque era una mentirosa compulsiva le pillamos varias mentiras pero el no lo quería ver) que todo era muy raro y que parecía como embrujado que ni él se entendía(debo añadir que la susodicha decía ser medium..) y no me lo explicaba todo iba muy muy bien y esa chica era opuesta a mi totalmente en todo.A los 2 días me pidió que volvieramos que todo era un error y que las dudas se habían disipado y yo acepté, pero desde entonces no soy totalmente feliz.Acabo de estar con él y por cualquier cosa le salto encima y me enfado, a todo le veo indicidios de que puede pensar en la chica esa y ya me voy a volver loca.Vosotros que harías? Creeeis que hice bien en volver con él?Creeis que esa vibora se aprovecho de su crisis personal?(ella sabia desde el primer momento que tenía novia y aun asi siguió insinuándose)Creeis que lo debo olvidar, considerar infidelidad o no o creeis que mi novio con su sinceridad se lo merece?ayudadme os lo ruego gracias

Ver también

A
anica_5500445
15/7/09 a las 20:28

Debo añadir
debo añadir que me pidio matrimonio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir