Foro / Pareja

Necesito consejo: que hago con mi ex

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 18:48
D
dustin_5442474
1/10/13 a las 17:40

Hola, necesito que alguien me aconseje, ya que yo soy un desastre.
Estuve con mi ex casi 3 años saliendo. Al principio todo fue perfecto yo estaba muy enamorada y creo que el también, yo no había sentido nada igual por nadie, si había tenido otras relaciones en que quería a la persona, pero no sentí lo mismo.
Pero la relación empezó a ir mal, los dos hacíamos cosas que no se deben de hacer. Yo me queme mucho y lo deje.
El quiso volver conmigo pero yo no quise, paso el tiempo casi un año y yo empece a ver mis errores, ver que sentía mucho por el, y que teníamos que a ver intentado solucionarlo. Intente volver con el, el me dijo que no que ya no sentía nada por mi, que estaba muy feliz, y yo lo di por imposible. De vez en cuando pensaba en el, no me e visto capaz de estar con nadie pero tenia asumido que el nunca iba a volver conmigo.
Ha pasado mas de un año y medio desde que cortamos, pero hace unos días recibo un mensaje de el, y empezamos hablar me pidió quedar, me dijo que seguía sintiendo cosas por mi, que no quería pasarlo mal pero que no se conseguía olvidarse de mi, que le gustaba como era nuestra relación antes de que se fastidiara. Yo le dije que si, que claro que quería quedar con el.
Hemos estado hablando de vez en cuando, y el otro día le dije que tenia ganas de poder quedar con el, hablar y me dijo que no adelantara acontecimientos, que no tenia nada claro. Y claro, a mi se me cayo el mundo, por que a ver no es que espere volver con el como estábamos antes, pero si intentarlo poco a poco y ahora no se que pensar, ni que hacer.

Gracias por haberos leído este tostón y intentar ayudarme. Un saludo

Ver también

L
liuva_8609924
1/10/13 a las 18:48

Hazte valer
Hola, se que no soy nadie quizás para decirte esto, además que los sentimientos siempre mandan. No conozco del todo vuestra historia pero por lo que has contado él está hecho un lio y tu tambien. Quizás lo echas de menos porque con el sentiste lo que con nadie más pero te digo que eso puedes volver a sentirlo incluso en mayor proporcion con otra persona, eso está en ti. Lo creas o no la gente de tu alrededor nota tu estado de ánimo e influye mucho a la hora de acercarse a ti, si estas negativa porque solo piensas en el te perderás el resto. Si te digo esto es porque veo que el un dia te dice que si y otro que no, perdona pero eso no es asi, cuando hay sentimientos siempre se puede,el caso es que el no quiera, ademas ha pasado mucho tiempo como para decir: puede que hayamos cambiado.
Y aun asi el no lo tiene claro y ve que te tiene ahi loquita por quedar con el, ERROR, sé que es duro pero tu pusiste por tu parte, te aconsejo que rehagas tu vida, ya no te digo con otra persona, centrate en ti y en tu salud, en hacer algo por sentirte bien y no pensar en el, eso hará que el se de cuenta de que ya el no es tu mayor preocupacion, y puede que le moleste y vuelva a ti una vez mas.
Si lo hace, te aconsejo que pienses muy bien lo que quieres hacer, uno debe estar seguro y apostar al 100% lo que quiere y el tuvo dudas mientras tu querias, y aunque creas que no sentiras nada parecido te equivocas, una vez mas está en ti pero hay que avanzar.
Todo esto es un supuesto que me he montado yo, alomejor os va bien y me alegraria pero mi consejo al leer esto es ese, hazte valer y que ahora ruegue el un poco por ti si quiere y si no otro se dará cuenta de lo que vales!
Saludos y espero no haberte liado más todavia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest