Foro / Pareja

Necesito consejo, posible infidelidad

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 16:17
L
laro_5926771
10/7/10 a las 16:17

hola soy un chico casado desde hace casi 2 años y mi matrimonio va muy bien, nos lo contamos todo, hacemos el amor, estamos siempre juntos y si discutimos alguna vez, siemrpe hay comprension, hay entendimiento, nos amamos.

el problema es que hace menos de 1 mes que ella ha encontrado a un ex por facebook, se trata de "su primer amor" del cual sin haber mantenido una larga relacion en el pasado ella sigue sintiendo una conexion especial con el, el caso es que han empezado a escribirse por email y han quedado un dia a tomar cafe. Ella no me lo oculto, incluso me dijo donde iban a quedar, pero me dijo que se lo encontro casualmente por la calle y eso no es cierto, se dieron los telefonos por email y se llamaron para quedar.

el tema es que siguen escribiendose por email y yo estoy espiando esas conversaciones (se que no esta bien pero no puedo evitarlo). y bueno ella dice que tienen un rollito amor adolescente platonico y prohibido cuando se ven... lo cual me esta asustando un poco.

busco consejos sobre todo de mujeres que hayan estado en esa situacion de buscar a un amor del pasado, para intentar comprender mejor porque lo hace y saber como actuar al respecto.

muchas gracias

Ver también

L
laro_5926771
10/7/10 a las 18:58

..
alguien que me ayude por favor..

N
nayua_7255349
10/7/10 a las 21:05
En respuesta a laro_5926771

..
alguien que me ayude por favor..

Parar esta situacion.
definitivamente
esta buscando lo que no se le ha perdido. Tienes que hablar muy seriamente con ella, porque a ninguna de nosotras nos gustaria una situacion igual. es incomodo e irrespetuoso contigo que eres ya su esposo. obviamente te ama, pero solo necesita darse cuenta que ya es una mujer adulta y que no puede dejarse llevar por cosas que son del pasado. si lo de ellos termino es porque simplemente no eran el uno para el otro, asi que no se que busca con esos encuentros. no le des la oportunidad de que haga lo que no debe hacer.
mucha suerte...

L
laro_5926771
2/8/10 a las 16:17

No se que hacer
gracias por sus respuestas, me ayudan mucho.

Os cuento que despues de seguir leyendo sus conversaciones ella toma la iniciativa de que se coja un dia libre y que el la invite a su casa para comer para poder estar juntos...

es ella la que lo va buscando a el.... y cada vez que llega a casa lo primero que hace es mirar a ver si tiene respuesta al email, ¿que busca? ¿le da morbo? tuvieron una relación de 2 meses y solo se besaron... ¿buscará acostarse con el? quiero confiar en ella... pero no puedo. lo estoy pasando mal, no se si dejar a ver como va la cosa o presentarme el dia que queden y enfadarme.

¿que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest