hola soy un chico casado desde hace casi 2 años y mi matrimonio va muy bien, nos lo contamos todo, hacemos el amor, estamos siempre juntos y si discutimos alguna vez, siemrpe hay comprension, hay entendimiento, nos amamos.
el problema es que hace menos de 1 mes que ella ha encontrado a un ex por facebook, se trata de "su primer amor" del cual sin haber mantenido una larga relacion en el pasado ella sigue sintiendo una conexion especial con el, el caso es que han empezado a escribirse por email y han quedado un dia a tomar cafe. Ella no me lo oculto, incluso me dijo donde iban a quedar, pero me dijo que se lo encontro casualmente por la calle y eso no es cierto, se dieron los telefonos por email y se llamaron para quedar.
el tema es que siguen escribiendose por email y yo estoy espiando esas conversaciones (se que no esta bien pero no puedo evitarlo). y bueno ella dice que tienen un rollito amor adolescente platonico y prohibido cuando se ven... lo cual me esta asustando un poco.
busco consejos sobre todo de mujeres que hayan estado en esa situacion de buscar a un amor del pasado, para intentar comprender mejor porque lo hace y saber como actuar al respecto.
muchas gracias