Foro / Pareja

Necesito consejo porfii

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 14:23
H
heydi_711212
14/8/11 a las 1:10

Hola a todos!
Lo primero :tengo 17 años y me gusta un chico de 31 años,ya se que la diferencia de edad es muy grande pero es k me encanta es super majo,simpatico,guapo y mu timido ...y CREO k le gusto,ya q es muy cortado con las xicas pero conmigo habla de todo se rie...en fin q se siente a gusto!
Y mi gran duda es si lanzarme o no ?¿?¿¿??
no la kiero cagarrrrrrrrrrr

Ver también

A
an0N_959332399z
15/8/11 a las 17:56

Adelanteee
hola como estasss, lanzaaateee si te gusta el chico hazzzlooo, yo lo hice con mi marido cuando yo tenia 21 y él 50 imagiiinaaateeeee 29 años de diferencia y me lance yo xq el me veia muy niña y le daba cosaaa y ya llevamos 7 años de felicidad absoluta, tu lanzate q no pierdes nada por intentarlo y veras q relacion tan bonita podeis llegar a tener, un saludo y abrazooo, si necesitas algo mas solo tienes q escribirme q te aconsejo ok

D
didac_5304183
17/8/11 a las :10

Necesito consejo porfii
bueno linda...te dire como si fueras mi hija, porque tengo hijas casi de tu edad....antes de enamorarse de una persona hay que conocerse que es lo que quiere uno en la vida..cuales son tus propositos en ella y a donde quiers llegar aqui en esta vida....lo demas ...los hijos el esposa a lo mejor seran un episodio en tu vida poruqe a veces asi lo es...los hijos crecen y se van el marido si te llevaste bien a lo mejor esta ahi a tu lado...pero lo que tu quieres en esta vida siempre estra ahi...bueno...si el crees que sera parte de odo eso que buscas yo te recomiendo que solo lo conoscas y si te atreves pues a estar con el ...creo que eres tu la uica persona a decidir es perte de decion personal que creo que solo te corresponde a ti....uno debe ser y sera siempre el unico responsable de sus propios actos,,,creo que no debe de haber ningun culpable de lo que pase en nuestra vida mas que uno mismo...por lo tanto el 50% de tu decicion de una parja sera el 100% de tu responsabilidad..
con esa actitus tienes que decidir si lo haces o no...tienes que estar segura de lo que haces...y si hay consecuencias tienes que esttar preparada para afrontarlas con hoenstidad y valentia asi como con caracter ...ok...sientete segura de lo que haces ...suerte !!

Q
qun_8748476
17/8/11 a las 23:44

Sé sutil.
El problema mayor que se presenta con la diferencia de edad es que resulta difícil encontrar intereses en común. Habrá cosas que a ti te atraigan y a él no, y viceversa. De todos modos no es nada imposible.
Si realmente te atrae, te recomiendo avanzar lentamente. Haz tu jugada y trata de que sea clara, pero al mismo tiempo lo suficientemente sutil como para que no parezca que te regalas. De allí en más, es él quien debe tomar la iniciativa si es que se encuentra interesado.
Saludos y suerte

H
heydi_711212
18/8/11 a las 23:26
En respuesta a an0N_959332399z

Adelanteee
hola como estasss, lanzaaateee si te gusta el chico hazzzlooo, yo lo hice con mi marido cuando yo tenia 21 y él 50 imagiiinaaateeeee 29 años de diferencia y me lance yo xq el me veia muy niña y le daba cosaaa y ya llevamos 7 años de felicidad absoluta, tu lanzate q no pierdes nada por intentarlo y veras q relacion tan bonita podeis llegar a tener, un saludo y abrazooo, si necesitas algo mas solo tienes q escribirme q te aconsejo ok


holaaaa,mu bien y tu ?
claro k me gusta,si esty pensando en el como una tonta casi to el dia! Jo a mi me encantaria k me pasara como a ti,tener tanta suerte, y en tu caso son mas años de diferencia!!
yo a lo que temo es a meter la pata de adelantarme y que el se eche atrás y luego cuando le vuelva a ver pues morirme de verguenza,encima tenemos algun amigo en común,y de solo pensar en lo q la gente dira ..pffff
Yo siempre digo que a la mierda lo que piensen los demas pero al final kieras o no siempre te afecta!
Muchisimas gracias por el consejo y un besazo muy grande

A
an0N_959332399z
19/8/11 a las 14:23
En respuesta a heydi_711212


holaaaa,mu bien y tu ?
claro k me gusta,si esty pensando en el como una tonta casi to el dia! Jo a mi me encantaria k me pasara como a ti,tener tanta suerte, y en tu caso son mas años de diferencia!!
yo a lo que temo es a meter la pata de adelantarme y que el se eche atrás y luego cuando le vuelva a ver pues morirme de verguenza,encima tenemos algun amigo en común,y de solo pensar en lo q la gente dira ..pffff
Yo siempre digo que a la mierda lo que piensen los demas pero al final kieras o no siempre te afecta!
Muchisimas gracias por el consejo y un besazo muy grande


pues muchiisima suerteee, y si te lanzas, primero habla con él un rato e indaga de q animo está ese día y sueltale alguna indirecta y si observas q está receptivo pues AHÍ TE LANZASSS, y no tengas miedo al rechazo xq sino nunca vas a conseguir nada, por la vida hay q ir con decisión y seguridad, UN ABRAZOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir