Buenas tardes.
Me gustaría contar un poco lo que me ocurre y desahogarme.
Hace un año conocí a un chico, era maravilloso, atento, dulce... Perfecto! Yo vivía sola y el también.
Nos dio ese encoñamiento de dormir juntos desde el primer mes, casi a diario.
A los 3 meses empezó a decirme que viviera con el... Resumo un poco... Se lo curro muchísimo y acabe viviendo con el a los 6 meses aprox de empezar.
Tengo que recalcar que los dos tenemos muchísimo carácter y discutimos con frecuencia pero se solucionaba en el acto.
Desde el momento en que empece a vivir con el, todo cambio.
Es como si al ya tenerme con el no necesitara agradarme.
Las discusiones empezaron a ser más frecuentes y ya no se solucionaban tan fácilmente... Ya no era el chico dulce sino el chico orgulloso que no era capaz de reconocer nada.
Me alejo de bastantes personas porque me prohibió salir... O si me iba a tomar un café con una amiga, se las apañaba para discutir y así yo me volvía pronto porque me generaba mal rollo.
Poco a poco deje de quedar con nadie. De casa al trabajo.
Los últimos meses han sido insufribles, cada vez que discutimos, me habla mal, me insulta y es incapaz de reconocerlo o de pedir perdón y como yo no quiero estar enfadados, acabo yendo yo a pedir perdón sin creer que tenga porque hacerlo, pero simplemente para evitar estar mal. Esto ha echo que cada vez se crezca más... Hasta el punto de liarla por cosas absurdas y siempre yo lloro de la rabia y pido perdón...
Una vez decidí irme a dormir fuera pensando que se asustaría al creer que me tiene tan segura y para nada... Me amenazaba pero no era capaz de reconocer nada.
Cuando estamos bien es maravilloso... Pero a veces pienso que es bipolar.
Me ha dejado muchas veces y yo lloro y le suplico que no lo haga y me acaba "perdonando" pero estoy en un estado de ansiedad y tristeza tremendo. Tengo miedo a cada cosa que hago por si le molesta... Mido cada palabra.. No soy yo misma.
Sólo siento ganas de llorar y pienso porque se esmeró tanto en que estuviera aquí con el para luego hacerme esto? Yo era su desafío?
Hace unos meses descubrí que se escribía por skype con tías y les pedia la cam y eso. Me juró que no volvería a hacerlo más pero hace unos días descubrí que tiene una cuenta falsa de skype...
Estoy destrozada.
Al sacarle el tema le da la vuelta y me echa a mi la culpa de todo.
Yo no tengo familia aquí y pocos amigos, poco dinero...
Me siento impotente. Se que tendría que dejar esta relación y se que es lo que me diréis pero la clave es... Porque no puedo??? Estoy enganchada a el a un nivel que ni yo entiendo... Me ha echo tanto daño... Y sigo pensando que cambiara y volverá a ser el que era al principio...
De verdad lo estoy pasando muy mal. Vivimos juntos pero ahora mismo ni nos dirigimos la palabra desde que descubrí eso del skype, y esto me esta matando. Sólo quiero estar con el en el sillón y estoy aquí sola en la habitación...
En fin, siento el rollo y agradezco a quien lo haya leído. Se que tengo que dejarlo pero necesito ayuda psicológica para sacar fuerzas, o algún consejo, experiencia similar... Todo es bienvenido.