Foro / Pareja

Necesito consejo por favor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 5:20
Z
zijun_5651349
21/12/17 a las 5:03

Hola. Soy una chica que lleva 1 año y medio de relación con otro chico más joven que yo.
Todo parecía un cuento de hadas, me regala el mundo, siempre es el que viene a mi, siempre es el que me llama, siempre da todo por mí y me hace sentir la mejor.
llega un momento en el que yo, por desconfianza, ya que por otras relaciones desconfío muchísimo, cogi su móvil y vi ciertos comentarios con sus amigos sobre otras chicas que no me gustaron. Haciéndose el machote y el interesante. Después de ver esos comentarios, le dije que no quería volver a saber nada de él, el me dijo y redijo que eran bromas entre sus amigos, que por más que dijera que el no haría nada, ha llorado mares pidiéndome que le perdone, y yo no sé qué hacer. Porque si se empieza con esas cosas... se acaba con más aún que él haya sido siempre bueno conmigo. 
Son muchas faltas de respeto en esos mensajes, y pensando también en otras chicas que es lo que me hace desconfiar aún más... que debo hacer ? 

Ver también

Y
yihan_7234234
21/12/17 a las 5:20

Lo que me sorprende es que pudiste tener su movil y tener tiempo para revisarlo! Bueno... El que busca encuentra, te entiendo tu desconfianza, mas con las malas experiencias que pudiste haber tenido con anteriores. Dejalo que te explique detalladamente lo que paso y fijate en sus gestos, mirada y buscale logica a lo que te diga, si se contradice o no. Si sigue en lo mismo luego de eso, entonces no se merecia una segunda oportunidad, la decision es tuya, pero se mas cautelosa y mas minusiosa para que el vea que contigo no se puede jugar. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir