Foro / Pareja

Necesito consejo, por favor!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 20:54
B
benita_5417054
26/1/11 a las 16:50

Hola a todos/as!! os cuento mi historia a ver que os parece y que consejo me dais.
Soy una chica de 32 años separada y con 2 peques. Desde hace aproximadamente un año, una persona conocida del pasado volvió a mi vida a través de una amiga (yo a él lo conocía de vista y poco más). La cuestión es que acabó incorporándose a mi grupo de amigas para salir los fines de semana. Al principio surgían miradas, bailes,. etc... y así estuvimos 2 o 3 meses hasta que una noche nos liamos. Quedamos a los pocos días para hablarlo y me dijo que él por su parte no quería nada serio conmigo, que lo de que yo tuviera 2 niñas pequeñas tampoco le hacía gracia, que le gustaba (si no evidentemente no se habría liado conmigo), pero que yo no respondía a la idea de "novia formal" que él tenía intención de buscar dentro un laaargo plazo.
La cuestión es que a las 2 semanas de tener esa conversación una noche que salimos nos volvimos a enrollar, y así llevamos desde el mes de Mayo. Con lo que ya son 9 meses, durante los cuales, he terminado enamorándome de él, y esperando que con el tiempo el cambie de opinión. Por una amiga común supe que en Septiembre tuvieron una conversación sobre mi y que él dijo que su pensamiento con respecto a mí seguía siendo el mismo. Pero no lo entiendo, ya que él conmigo tiene muchos detalles, me llama continuamente, nos vemos casi todos los fines de semana, cuando estamos juntos está pendiente de mí, etc... o sea que me ha demostrado que no solo me busca por el sexo (también hemos quedado muchas veces para comer, cenar, tomar algo, etc... y no nos hemos liado). A veces viene a verme a mi casa y siempre que estamos juntos viendo la tv me abraza, etc... me tiene totalmente descolocada. Creéis que debo dejar que pase el tiempo y esperar a ver qué ocurre? Porque tengo miedo de confesarle mis sentimientos y que él me deje por no hacerme daño (él no sabe que me he enamorado de él, solamente le dije cuando hablamos en Mayo que me gustaba mucho y me atraía un montón y ya está).
Ufff, qué hago???
Muchas gracias y perdonad por el rollo pero es que cada dia le doy más vueltas y ya no puedo más.
Un abrazo y gracias de nuevo!!!

Ver también

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:23

Aqui va mi consejo
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

M
maila_5520533
25/4/11 a las 20:54

Lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir