Buenas tardes! Escribo pq estoy liada con un chico. A ver les cuento... Yo lo conocí por internet hace mucho tiempo (vivimos cerquita) nos conocimos y nos liamos varias veces por akel entonces. Él me contó que había salido de una relación muy muy difícil y que no estaba acostumbrado a tener novia. De repente estabamos genial y desapareció... hasta hace un año así que ha vuelto y me ha explicado que había desaparecido pq estaba sintiendo algo por mi y desapareció pq le daba miedo la situación pq no quería vivir otra vez lo mismo. Pues le dí una segunda oportunidad y estamos liados de nuevo. Él me prometió que no volvería a desaparecer pero no fue así. Desapareció (por menos tiempo) y ha vuelto. Yo comprendo que lo ha pasado mal en las relaciones pero no entiendo tu actitud hacia mi. No me contesta a las llamadas, ni a los sms, apenas queda conmigo sino una vez en semana y cuando tiene día libre no lo hace, no se preocupa por nada e intento hacer planes para salir juntos (cine, dia de campo...) y no quiere. No sé que hacer a mi me gusta estar con él pq luego cuando estamos juntos super bien pero no entiendo su actitud. Me podrían ayudar? Gracias!!!