Foro / Pareja

Necesito consejo. no sé q hacer. gracias!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 20:43
S
samara_5285227
22/10/09 a las 18:59

Buenas tardes! Escribo pq estoy liada con un chico. A ver les cuento... Yo lo conocí por internet hace mucho tiempo (vivimos cerquita) nos conocimos y nos liamos varias veces por akel entonces. Él me contó que había salido de una relación muy muy difícil y que no estaba acostumbrado a tener novia. De repente estabamos genial y desapareció... hasta hace un año así que ha vuelto y me ha explicado que había desaparecido pq estaba sintiendo algo por mi y desapareció pq le daba miedo la situación pq no quería vivir otra vez lo mismo. Pues le dí una segunda oportunidad y estamos liados de nuevo. Él me prometió que no volvería a desaparecer pero no fue así. Desapareció (por menos tiempo) y ha vuelto. Yo comprendo que lo ha pasado mal en las relaciones pero no entiendo tu actitud hacia mi. No me contesta a las llamadas, ni a los sms, apenas queda conmigo sino una vez en semana y cuando tiene día libre no lo hace, no se preocupa por nada e intento hacer planes para salir juntos (cine, dia de campo...) y no quiere. No sé que hacer a mi me gusta estar con él pq luego cuando estamos juntos super bien pero no entiendo su actitud. Me podrían ayudar? Gracias!!!

Ver también

S
samara_5285227
22/10/09 a las 20:43

Muchas gracias!!!
Muchas gracias a todas!!! Laa verdad es que no se pasa muy bien ... pero soy de las personas que luchan por lo que quiere aunque sepa que no valga la pena... Desapareceré un tiempo a ver como reacciona y que sea lo que dios quiera. Muchisimas gracias pq es la primera vez que escribo en un foro y la verdad es que me ha encantado que me hayan tenído en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest