Foro / Pareja

Necesito consejo, no se como parar de llorar

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 12:28
A
an0N_848242899z
31/8/11 a las 3:13

Ha sido mi primer amor, y ahora me ha dejado, porque se ha encaprichado de una muchacha, que ni siquiera conocia lo suficiente como para enamorarse de ella, simplemente se habrá aburrido de mi y me ha dejado destrozada, por esa imbecilidad de irse con otra que apenas conocia de una semana y destrozarme estos meses que me he pasado llorando y mirando las fotos a las que me aferro con fuerza,y que a la vez me hacen más desgraciada porque me recuerdan que lo he perdido . Todo el mundo me dice tranquila, eres joven y todavia tienes que conocer a muchos chicos, pero no es facil,cuando ha sido la primera persona de la que te has enamorado locamente y has amado tanto.
De verdad que me ha destrozado todo, yo antes era una chica muy feliz y ahora todo me lo ha destrozado el y la chica esa guarra que me lo ha quitado, y eso que a ella no le importa el lo más mínimo, lo que ocurre, es que cuando yo lo conoci y me enamore de el, él no era nada, era muy normalito, pero ahora ha cambiado, y se ha convertido en un autentico fenomeno social y ademas se ha convertido en el mejor de su clase tocando la guitarra y claro ahora todos quieren ser sus amigos y las chicas se acercan a el solo por su fama. Y yo, que he demostrado que mi amor era sincero, lo ha tirado a la basura y por todo eso me siento fatal.
No se que hacer por favor si pueden ayudarme, aconsejarme y hacerme ver que puedo hacer con esta situacion que me supera
Muchas gracias!!!

Ver también

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 8:54

Hola
Yo tbn mi primer amor me dejo duramos 6 años y aun siento que es el amor de mi vida ella también se encapricho con alguien la verdad eh sufrido demasiado, pero admito que tuve algo de culpa me porte mal, deje algo de lado la relación, pero también me duele que se allá encaprichado con un tío que conoció hace 1 mes, yo la amaba con todo mi corazón y aun la amo no sabes como sueño con ella durante 2 meses juro que el alma se me hace pedazos aveces, pero no puedes hacer nada, cuando el amor se daña, suele hice por siempre... aunque también eh oído de amores que regresan y finalmente son felices... despumes de haberla jodido mucho... aprendes de los errores que cometiste... créeme es cuando sabes que la próxima relación sera mejor... pero mira el amor aveces dura para siempre, como otras relaciones sirven de base para la definitiva, entre tanta experiencia sabes cuidar a la otra persona no cometer errores... si algún dia antes que yo me valla de la ciudad para siempre ella regresa me dice intentemos lo una vez mas... juro que ya aprendí mi escarmiento... seria perfecto...


atte


Edo Elric
Consejero

A
an0N_848242899z
31/8/11 a las 12:28

Muchas gracias!!!
De corazón muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y consejo los necesitaba... aunque tendrá que pasar mucho tiempo para que me pueda estabilizar, y pueda quitarme la pena, guardare todas las fotos y recuerdos hasta que esté totalmente curada para volver a verlos
Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir