Ha sido mi primer amor, y ahora me ha dejado, porque se ha encaprichado de una muchacha, que ni siquiera conocia lo suficiente como para enamorarse de ella, simplemente se habrá aburrido de mi y me ha dejado destrozada, por esa imbecilidad de irse con otra que apenas conocia de una semana y destrozarme estos meses que me he pasado llorando y mirando las fotos a las que me aferro con fuerza,y que a la vez me hacen más desgraciada porque me recuerdan que lo he perdido . Todo el mundo me dice tranquila, eres joven y todavia tienes que conocer a muchos chicos, pero no es facil,cuando ha sido la primera persona de la que te has enamorado locamente y has amado tanto.
De verdad que me ha destrozado todo, yo antes era una chica muy feliz y ahora todo me lo ha destrozado el y la chica esa guarra que me lo ha quitado, y eso que a ella no le importa el lo más mínimo, lo que ocurre, es que cuando yo lo conoci y me enamore de el, él no era nada, era muy normalito, pero ahora ha cambiado, y se ha convertido en un autentico fenomeno social y ademas se ha convertido en el mejor de su clase tocando la guitarra y claro ahora todos quieren ser sus amigos y las chicas se acercan a el solo por su fama. Y yo, que he demostrado que mi amor era sincero, lo ha tirado a la basura y por todo eso me siento fatal.
No se que hacer por favor si pueden ayudarme, aconsejarme y hacerme ver que puedo hacer con esta situacion que me supera
Muchas gracias!!!