Foro / Pareja

Necesito consejo. NO PUEDO MAS

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 9:27
L
lichun_18771477
10/11/19 a las 12:48

Soy una chica de 38 años. (Lesbiana, aunque creo que eso no importe). hace 5 años conocí a una chica, a dia de hoy tiene 42 años. nunca quiso quedar conmigo. y de un dia a otro la ingresaron por nerviosismo en un psiquiatrico. SU PADRE. el fallecido hace 2 años, y dicen que dejo un protocolo que no podia ir nadie a verla.Y llevo 5 años sin saber donde esta ni hablar con ella. Siempre me dicen que va a salir pero nunca sale..y si la dejo o le dacombulsiones o cosas peores. Los medicos no me llaman, solo hablan conmigo por correo. "correo gmail." Estoy desesperada. no se como apartarme de ella porque ella me jura y me perjura que todo es verdad y que esta encerrada,,que hago???
darme algun consejo...
os dejo mi correo.
bethrangelleal@gmail.com
Mil gracias

Ver también

L
lobna_18466304
11/11/19 a las 9:27

Ella te escribe. ¿No te dice dónde está en esos correos gmail?
Por otro lado, tienes que hacer tu vida y conocer a otra chica que realmente te pueda gustar y no haya tanto problema. No puedes obsesionarte con alguién que quizás no pueda o no quiera verte.
Debes rehacer tu vida o hacer tu vida. Sigue escribiéndole eso la acompañará si realmente está ingresada en un sitio que no se sabe cuál es.
Preguntale claramente dónde está y si quiere que la vayas a ver, diga lo que diga su padre que ya no está para imponer nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir