Foro / Pareja

Necesito consejo... muchos años de relación con diferentes intereses....dudas!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 21:43
M
mara_7491944
21/1/14 a las 15:58

Buenas!!
Es la 1 vez que escribo pero necesito consejos , necesito que me digáis lo que pensáis desde fuera!
Llevo 7 años con mi novio. Empezamos jóvenes y los primeros 3 años todo era perfect. Pero según nos fuimos haciendo mayores los 2 empezamos a cambiar y aunque nos queremos muchísimo nuestros intereses son muy diferentes: a él le importan muchos sus hobbies (practicar deporte, ski, montaña....) y tiene una necesidad insaciable de viajar fuera con amigos para prácticar sus hobbies (fines de semana o hasta un mes).
A mi no me interesa su mundo y sufro durante las temporadas que él se pasa llendo y viniendo a donde le apetece....me invita a acompañarlo, pero no me gustan sus hobbies (aunq a veces voy).
Yo me conformo con hacer vida normal, salir con amigas..
Tengo que decir a su favor que él me comprende y me quiere a pesar de las diferencias. él no pasa todo el año de aquí para alla, es sobre todo en invierno. Y el resto del año no tiene problema en estar junto a mi, viajar conmigo.... Pero el hecho es que se me hace muy muy difícil la temporada que se pasa como os he contado, me aburreeee con sus hobbies. Además me hecha para atrás porq se que él es así y NO VA A CAMBIAR. Por otro lado, él lleva un tiempo sin trabajar, y he empezado a pensar que esta agusto así, practicando lo que le gusta y sin prisas. Aunque él dice que eso no es así, que quiere casarse conmigo y formar familia.
Lo hemos dejado un par de veces en los últimos 3 años y hemos estado con otras personas, pero siempre volvemos porque nos queremos mucho. Y cuando estamos bien, estamos . Pero es difícil, sobre todo para mí que soy la que aguanta.
Ahora esta un poco más moderado, pero a veces me miente diciendo que no hará cosas que luego hace....y eso no me gusta.
CONSEJOS! Merece la pena aguantar por amor??

Ver también

M
mara_7491944
21/1/14 a las 21:43

Pero siempre hay algo q "aguantar"
Pero ninguna pareja es perfecta y siempre habrá algo q "aguantar", no??
Por otro lado veo q él siempre intenta recompensarme de alguna manera.
A lo mejor es q soy un poco exigente...ya no se q pensar...Además es muy formal, no sale de fiesta, por ejemplo. Porq a veces pienso q hay mil hombres x ahi q a lo mejor comparten mis intereses pero luego son unos golfos!
El es bueno, cariñoso, atento....pero se le va la cabeza con su hobbi!
Es él o soy yo?
Gracias por contestar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest