Foro / Pareja

Necesito consejo. mi pareja se va lejos

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 1:01
M
marzia_8631698
26/1/14 a las 14:56

Hola a tod@s. Necesito consejo urgente. Conocí a un chico hace 6 meses, es inglés y yo vivo en España, pero hablamos diariamente. Mantenemos una relación a distancia y nos hemos visto en tres ocasiones por largos periodos de tiempo. El vuelve por San Valentín y tengo miedo que sea la última vez que vuelva a verle. Creo que me estoy enamorando pero me dijo hace unos días que tiene que marcharse a Australia, por lo menos un año y medio o dos años.
Estoy muy confundida porque ahora resulta muy complicado, pero más tarde la comunicación se hará aún más difícil.
Tengo miedo a pasarlo mal. No sé si debemos dejarlo ahora o intentar seguir juntos en la distancia. Le quiero como para esperar, pero una vez lleve mucho tiempo fuera no sé cómo podré llevar la situación.
Gracias, por leerme y espero algún consejo.

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 14:52

Hola!
Sin ofender pero le has visto 3 veces, no estas enamorada, te encantara etc, pero apenas lo conoces, internet te da la sensacion de conocer a alguien pero hasta que no mantienes una relacion real con problemas reales del dia a dia, no sabes si es amor, amistad, o sexo

Independientemente de lo que yo opine que es el amor, son solo 6 meses, y te esta diciendo que se va a australia, o te vas con el(cosa que no veo probable) o le olvidas, no tienes otra

Mi consejo es que te lo tomes como algo bonito que paso y punto
Aveces en la vida nos quedamos con la sensacion de conocer mas a la persona.. pero es lo que hay
a todos nos ha pasado, gustarnos de alguien en vacaciones, o de alguien que ha venido a nuestra ciudad a pasar un verano o similares, pero la realidad es la que es

suerte

M
marzia_8631698
30/1/14 a las 1:01

Gracias
Muchas gracias por el consejo. La verdad es que ha venido a verme 3 veces, de las cuales ha estado siempre de 10 a 20 días. Ahora va a volver. Tengo la sensación de que será la última vez que lo vea, pero también me a propuesto pasar las vacaciones de pascua en Londres con él. Más confundida no puedo estar, porque siento que me estoy enamorando, pero a la vez tengo ese recelo de que me hagan daño, y creo a la larga no terminaremos juntos

De todas formas muchas gracias por escucharme. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest