En respuesta a seydi_7893130
No entiendo que tiene que ver el horario... Enfadarte? Si este chico no quiere, pues tú tampoco, no? O cómo funciona? Porque le vas hacer una comida? Él te hizo una? No lo entiendo... Quieres luchar por su amor?
Pareciera que es el único de tu "pueblo". Mi consejo: estudia, se alguien en la vida y deja de pensar tanto en los hombres. Concéntrate en ti y tus metas. Si él está contigo, que bueno y si no, también.
Recuerda, a los hombres les gustan las mujeres independientes que tienen otras cosas en que pensar y no solo en que dijo que llamará a las 4 y son 4:15 y no lo ha hecho. Vamos, eres mas que eso..
Saludos
El me hace la comida siempre porque yo no sé y quería hacerle algo también. No tiene nada que ver mi caso conque piense solo en los hombres, es absurdo.No voy a estar detrás de un hombre como retrasada, anda que no he mandado a la mierda a unos cuantos que iban detras de mí porque eran gilipollas. Y ya estoy estudiando un grado,¿eso que tiene que ver? ¿Es que no puedo quedar con mi novio como cualquier persona sin que parezca desesperada? ¿A que ha llegado el mundo? En resumen: lo que no entiendo es tu respuesta porque no tiene nada que ver con lo que digo.