Foro / Pareja

Necesito consejo mi novio pasa de mi y su amigo me apolla!

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 9:13
M
mesbah_6407781
17/2/12 a las 17:34

Holaa chic@s !!

Veréis necesito consejos sobre mi historia que os voy a contar.

Resulta que hace 2 años que estoy con mi novio, al principio todo genial ni una discusión ni nada pero derrepente discutimos por todo, porque el se chatea con sus ex's, la caga constantemente no me da cariño... Entonces empece a hablar con un compañero suyo de trabajo que es amigo nuestro mutuo y bueno creo que hay algo entre nosotros. No a pasado nunca nada pero es el simple echo de como nos hablamos y bueno un día me dice que le gusto y otro día me dice que esta mal lo que podamos tener.

Estoy intentando dejar a mi novio pero me echa hacia atrás la opinión de su familia y el echo de que cuando lo dejemos el otro chico se eche hacia atrás por ser la ex de su amigo!

Darme consejos por favor tengo la cabeza liadissima y no se que hacer en este caso.

Ver también

M
mesbah_6407781
18/2/12 a las 9:42

Gracias por cnt
no es sustituirlo por otro simplemente mi novio lleva komo un año tratandome mal diciendome kosas para hacerme sentir mal a mi. no quiero acerle daño por el k pueda pasar o no simplemente no estoy enamorada. anoche le dije que necesitaba echarle de menos para darme kuenta de si lo keria o no y bueno demomento me dijo que iziera lo k kisiera , pero lo konozco i no va a parar de enredarme.

M
mesbah_6407781
24/2/12 a las 9:13

Me acabo de dar cuenta de que me da muchos indicios de que esta con otra, se esconde cuando habla por el movil, se conecta al pc y me cierra las conversaciones en las que esta escriviendo, tiene fotos de tias y de esto ya hace tiempo.

Por lo que me has comentado de sustituirlo no no es eso porque con el otro nicho no hemos tenido nada y estoy dispuesta a correr el riesgo de pasar de los dos no soy feliz.
Aun soy joven para estar aguantando hasta que me muera una clase de persona asi

Borron y cuenta nueva en todos los aspectos de mi vida creo que de los errores se aprende.

Gracias por dar tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest