Hola, llevo con mi marido 11 años, y tenemos un hijo de 15 meses, siempre hemos estado juntos y felices incluso cuando teniamos problemas el a pasado una depresion que ha durado 3 años y yo a su lado ayudandolo, y ahora estoy mal por problemas laborales desde septiembre del año pasado y el no me ayuda ,desde diciembre yo sabia que pasaba algo y el sabado 7 de abril se lo sonsaque estaba liado con una ex compañera de trabajo, el domingo la dejo y me dice que quiere intentarlo conmigo que me quiere y que ella le hacia sentir agusto y especial como se habia sentido siempre conmigo que no es escusa y lo sabe pero que es lo que sentia,yo como soy tonta y le quiero estoy dispuesta a intentar perdonarlo y me ha dicho de ir a una terapia de pareja para que nos ayuden,le noto muy distante ,dice que se da asco y se siente muy confuso por lo que ha echo y por como me lo he tomado yo, no entiende que por fin yo misma sepa que no estoy loca como decia el cuando le preguntaba, se puede superar y cerrar la herida algundia? GRACIAS