Hola a todas y hola algunos...
Es mi primer post y no lo duden que es pidiendo ayuda...
Voy a ser breve con el asunto, resulta que conoci a una nena que trabaja en la empresa donde trabajo, pero yo trabajo en el edificio administrativo y ella en la planta de produccion, cada edificio esta separado por 2 horas de camino, asi que es como si trabajara en otro lado totalmente distinto..... nos vimos una vez y el resto de tiempo estamos siempre en contacto por internet, chateando... llevamos dos meses en contacto..... el caso es que entre mas hablo con ella.... mas siento que voy perdiendo la cabeza.... y por lo que ella me muestra tambien siente cosas y esta interesada en mi... ( que lindos no?) jaja....
El problema es que ella me conto que hace poco salio de una relacion de 2 años, es tan reciente que en la empresa creen que ella todavia tiene novio,...
No la veo muy afectada por eso, muy de vez en cuando dice que se siente como triste, yo el digo que es normal porque no esta acostumbrada a estar sola o se le cambia la rutina de actividades que tenia con el novio....
El dilema esta en que no se que hacer al respecto, si seguir ahi conquistandola o deberia alejarme, ella me demuestra mucho interes, pero no se si ella deba mejor estar un tiempo sola y que este conmigo cuando realmente este segura, me da miedo que decida estar conmigo por no sentirse sola, por no perder la costumbre de tener novio, o por despecho... aunque aparentemente no sea asi...
Es posible que pueda ella enamorarse inmediatamente despues de haber salido de una relacion larga?... yo soy el que esta viendo nubes donde no las hay?... no se que hacer.... gracias a quien me pueda dar un empujon!
Un saludo!