Foro / Pareja

NECESITO CONSEJO, GRACIAS.

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 19:29
A
albito_19250882
19/1/20 a las 21:44

Hola buenas noches, soy nueva en el foro.

Espero no ser muy extensa.. os comento..

Mi pareja y yo llevamos ya tres años y medio juntos.. vivimos en la misma casa, y tenemos los problemas comunes de cualquier pareja porque entiendo que no todo puede ser perfecto.

El es un hombre bueno que se que me ama cada dia y me lo demuestra, pero nose..al principio de nuestra relacion bueno nuestro primer año y segundo año era mas cariñoso me daba mas besos mas mimos.. y bueno ahora el me cuida y me da la atención que necesito pero en cuestion de dar besos..pues.. lo da pero ya no tanto como antes, hay dias en lo que esta cariñoso pero mayormente soy yo la que si quiero un beso tengo que darselo yo..por que como el dice..( que el no va dar un beso si no le sale, que no lo va a dar por darlo) asi tal cual me dice.. Y bueno tambien siento que a veces le molesto mucho o le agobio ya no le gusta tanto que este encima de el o que le de tanto cariño se ha vuelto un poco mas distante en ese sentido no siempre pero si a veces y me preocupa que pueda ir a mas. 

A veces siento que el esta decepcionado conmigo porque soy muy despistada, soy dejada en algunas cosas..y bueno..el pues parece que se harta..

Os escribo esto porque quiero saber vuestra opinion desde vuestro punto de vista que a lo mejor es una tonteria pero quiero estar con el.

saludos.

Ver también

J
josu_2924541
20/1/20 a las 2:42

Obviamente la relación no es igual llevando 10 meses que 10 años. A lo que me refiero..el nerviosismo ese del enamoramiento ya no lo tendrá, por tanto no le sale darte besos a cada rato, pero eso no significa que no te quiera. Debes valorar que realmente él te demuestra que te quiere y eso es lo que importa. Si vieras que pasa de ti, entonces preocupate, pero si te sigue demostrando, disfruta de tu relación porque con tus comeduras de cabeza vas a cansarlo y la relación caerá en picado.

A
albito_19250882
7/2/20 a las 19:29
En respuesta a josu_2924541

Obviamente la relación no es igual llevando 10 meses que 10 años. A lo que me refiero..el nerviosismo ese del enamoramiento ya no lo tendrá, por tanto no le sale darte besos a cada rato, pero eso no significa que no te quiera. Debes valorar que realmente él te demuestra que te quiere y eso es lo que importa. Si vieras que pasa de ti, entonces preocupate, pero si te sigue demostrando, disfruta de tu relación porque con tus comeduras de cabeza vas a cansarlo y la relación caerá en picado.

Muchas gracias por el consejo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir