Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 13:24
M
merab_8066389
21/3/13 a las 10:57

Hola chicas necesito un consejo porque me voy a volver loca ... os cuento tengo una relación a distancia con una chica desde hace 15 meses y cada dia la necesito más , ella es colombiana yo soy española la verdad es que es mi primera relación con una mujer y me llena del todo solo que la distancia me esta matando ella esta solicitando los papeles para entrar y se los han denegado yo no se que hacer no quiero perderla pero siento que esto no nos lleva a ningun lado que puedo hacer yo no puedo viajar a su pais y ella no puede entrar para colmo su familia esta en su contra y no la ayuda a venir aunque ellos viven aqui desde hace muchos años ... que hago siento que lo mejor seria acabar con esto pero no puedo la quiero y me hace mucha falta como puedo ayudarla a venir a España alguien que me pueda aconsejar por favor estoy perdida .... gracias a todas

Ver también

M
medina_9663480
21/3/13 a las 18:07

A ver si te puedo ayudar
Para arreglar los papeles, para que se quede no estoy segura. Pero para que entre en España, ella tiene que preguntar la manera en su pais, y tu aqui, tanto en la embajada, como en el ministerio de asuntor exteriores. Puedes invitarla oficialmente, para que entre, pero ojo, porque tu te haces responsable de que ella vuelva a su pais. Te harán ir a comisaria y firmar esos terminos.
Ya desde aqui o que consiga un trabajo que le arreglen papeles ( muy complicado hoy dia.....) o sencillamente intentas casarte con ella, si cogeis la segunda opcion, tienes que informarte, de los papeles que os piden, porque ella tendria que traer directamente, partida de nacimiento y algún papel desde alli, y tu pedirlos tambien, y tienen plazos de validez, de unos 3 meses, Y para casarse, almenos en madrid te hacen dar mil vueltas, y no puedes elegir demasiado la fecha si tienes prisa.
Espero haberte orientado un poco. Suerte!!!!!!!!!!!!

M
merab_8066389
21/3/13 a las 20:22
En respuesta a medina_9663480

A ver si te puedo ayudar
Para arreglar los papeles, para que se quede no estoy segura. Pero para que entre en España, ella tiene que preguntar la manera en su pais, y tu aqui, tanto en la embajada, como en el ministerio de asuntor exteriores. Puedes invitarla oficialmente, para que entre, pero ojo, porque tu te haces responsable de que ella vuelva a su pais. Te harán ir a comisaria y firmar esos terminos.
Ya desde aqui o que consiga un trabajo que le arreglen papeles ( muy complicado hoy dia.....) o sencillamente intentas casarte con ella, si cogeis la segunda opcion, tienes que informarte, de los papeles que os piden, porque ella tendria que traer directamente, partida de nacimiento y algún papel desde alli, y tu pedirlos tambien, y tienen plazos de validez, de unos 3 meses, Y para casarse, almenos en madrid te hacen dar mil vueltas, y no puedes elegir demasiado la fecha si tienes prisa.
Espero haberte orientado un poco. Suerte!!!!!!!!!!!!

Gracias
muchas gracias por tu consejo y asesoramiento espero que tarde o temprano tenga solución ... un beso

M
merab_8066389
26/5/13 a las 13:24

Sigo a la espera ...
Hola chicas deciros que sigo a la espera y cada vez me cuesta mas aguantar y en todos los aspectos necesito tenerla cerca y no es posible cada dia son mas las dudas de que algun dia ella pueda venir a España tal y como estan las cosas y yo no puedo ir a su pais (tengo hijos) y no puedo dejarlos .... ya no se si es que no puede realmente venir o es que es verdad que no le salen los papeles, cada vez que hablamos del tema es motivo de peleas y discusiones a veces me pregunto hasta cuanto tiempo podremos aguantar ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook