Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 1:40
A
ahitor_9682329
19/4/12 a las :47

hola a todos soy una chica de 31 años llevo casada 8 años y otros 7 de noviazgo desde hace un tiempo algo se a roto en mi interior con mi pareja ya no lo amo existe mucho cariño por los años que llevamos juntos pero nada mas. El cambio mucho y se volvio una persona muy arisca, distante, fria y uraña con migo y yo me encontraba muy sola y falta de cariño y por mas que le e pedido que fuese mas cariñoso el no lo era,
Se que esto no justufica nada la infidelidad pero esa es mi razon hace 6 meses conoci a un chico y nos atrajimos mucho desde el primer monento, todo esto empezo como un juego de seduccion hasta que un dia quedamos despues del trabajo supuestamente para ablar y que yo le contara mis problemas y en el primer abrazo de consolacion empezamos a besarnos con toda la pasion y deseo del mundo yo volvi a casa con muchos remordimientos sobre lo que abia echo pero poco despues volvia a quedar con el y volvi a caer en la tentacion bueno el tema es que llebamos un tiempo juntos y nos hemos enamorado yo quiero dejar a mi marido y el a dejado a su novia por mi pero mis padres y mi familia se oponen a que yo deje a mi marido por que dicen que es muy bueno (porsupuesto nadie sabe de mi relacion con el otro) yo vivo en un pueblo y ya sabemos lo que eso supone con los chismorreos .
RM me a propuesto que haga las maletas y me valla con el que lo deje todo y que ya vere cuando lo aga como mis padres me van a apollar
¿que hago me marcho con el y lo dejo todo? o ¿intento hablar con ellos y que conprendan que no soy feliz?

Ver también

A
an0N_805383499z
19/4/12 a las 16:01

!!ah!!
¿Pero aun no hablaste a tu familia de lo que sientes y lo que quieres para ti?...por cierto, ¿lo hablaste ya con tu marido?.
Tu marido puede ser la persona mas buena del mundo, pero si para ti no es la pareja que deseabas tener y ya no lo quieres, tu familia puede decir misa, que tu querras otra cosa para ti.

Si, desde luego, hablalo con tu familia y con el, y comienza una nueva vida con esa persona, ya que has metido la pata hasta al fondo acabala ya de rematar, a ver si con este te va mejor.

Ten claro que si vuelves a dejar que la rutina se instale en tu matrimonio, dentro de nada te volveras a ver en las mismas, con otro pretexto para volver a ser infiel. Tu chico no se lleva ninguna joya, eres una persona muy poco de fiar y el tampoco, ambos careceis de los mismos principios de respeto y compromiso, pero si juntos os va bien, !enhorabuena!

A
ahitor_9682329
19/4/12 a las 23:26
En respuesta a an0N_805383499z

!!ah!!
¿Pero aun no hablaste a tu familia de lo que sientes y lo que quieres para ti?...por cierto, ¿lo hablaste ya con tu marido?.
Tu marido puede ser la persona mas buena del mundo, pero si para ti no es la pareja que deseabas tener y ya no lo quieres, tu familia puede decir misa, que tu querras otra cosa para ti.

Si, desde luego, hablalo con tu familia y con el, y comienza una nueva vida con esa persona, ya que has metido la pata hasta al fondo acabala ya de rematar, a ver si con este te va mejor.

Ten claro que si vuelves a dejar que la rutina se instale en tu matrimonio, dentro de nada te volveras a ver en las mismas, con otro pretexto para volver a ser infiel. Tu chico no se lleva ninguna joya, eres una persona muy poco de fiar y el tampoco, ambos careceis de los mismos principios de respeto y compromiso, pero si juntos os va bien, !enhorabuena!

Solo una parte
si hable con mi familia de que ya no quiero a mi marido y a el tambien se lo e dicho lo unoco que no e echo es decirles que existe otra persona
y no creo que por que una vez seas infiel debas serlo con todas las parejas que tengas en tu vida al igual que no eres feliz con todas o infeliz ..... yo pienso que si tu pareja te llena en todos los aspectos de tu vida no tienes porque dejar que nadie ajeno entre en ella
un saludo y gracias por contestar

A
an0N_805383499z
20/4/12 a las 16:20
En respuesta a ahitor_9682329

Solo una parte
si hable con mi familia de que ya no quiero a mi marido y a el tambien se lo e dicho lo unoco que no e echo es decirles que existe otra persona
y no creo que por que una vez seas infiel debas serlo con todas las parejas que tengas en tu vida al igual que no eres feliz con todas o infeliz ..... yo pienso que si tu pareja te llena en todos los aspectos de tu vida no tienes porque dejar que nadie ajeno entre en ella
un saludo y gracias por contestar

Te equivocas
como ya te dije ser fiel o infiel es una cuestion de principios, y tu eres infiel, consideras que si no estas bien en tu pareja sirve de razon para serlo. Si puede pasarte con todas las relaciones que tengas, porque siempre hay periodos malos que van a "justificar" para ti esa actitud, y supongo que tambien la de tu pareja.

Para ti el no ser feliz es la unica razon del mundo para ser infiel, y tambien te equivocas en eso. Una gran parte solo lo es por sexo, por variar de cuerpo, por el morbo de una relacion a "escondidas", por volver a sentir la epoca del filtreo, por sentirse querido por otra persona, para alimentar su ego...y eso no significa que no ames intensamente a tu pareja y que no te sientas pleno con ella, simplemente que tu egoismo no te permite respetarla, sin mas.

Un saludo para ti.

A
an0N_887500099z
20/4/12 a las 19:55

La droga
Comentaba en otra respuesta que una vez me dijeron que los amantes son un poco como los camellos. Al principio nos tientan y nos dicen lo que queremos oír, se hacen los simpáticos y tienen mucha empatía para complacernos, nos van separando de nuestras parejas, no hacen sentir sensaciones y cuando nos damos cuenta estamos tan enganchadas que no sabemos vivir sin esa dosis de adrenalina, de pasión y miedo juntas y acabamos dependiendo psicológicamente de ellos, si son un poco perversos nos hacen hacer cosas que ni siquiera consentiríamos a nuestra propia pareja y al final estamos enfermas de ese supuesto amor.

Has necesitado 15 años para llegar a la conclusión de que no eres feliz y en solo seis meses ya ves en el el amor de tu vida. ¿No eres un poco ilusa?.

Suerte

A
ahitor_9682329
21/4/12 a las 1:40

Si e luchado
Te equibocas si e luchado hasta el cansancio por mi relacion de pareja intente y hable muchas veces con mi marido para que se diera cuenta de mi soledad y de esas carencias de las que hablas y que me sentia abandonada pero el solo tenia tiempo para su trabajo si de algo estoy segura es de que si e luchado y e intentado hacer cosas con el para compartir tiempo juntos pero nunca queria ir a ningun sitio ni hacer nada yo nunca e ido de vacaciones por que a el nunca la ha apetecido, para poder ir una vez en 8 años me costo suplicar y llorar de desesperacion una semana entera.
Nuestros amigos nos dan de lado por su caracter.
Y de los hijos no hablo porque tampoco los tengo antes de tenerlos habia que juntar mucho dinero trabajando
Mi historia no es tan simple como que yo conozco a un chico y por morbo sin mas me acuesto cn el pero aqui no puedes contar todos los detalles
Gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram