Lo primero de todo es pediros q por favor no me juzgueis, se perfectamente q lo q estoy haciendo no esta bien y lo q necesito de vosotros no son criticas sino opiniones desde fuera, pq ahora mismo no se ni q pensar...
Tengo un amigo desde hace años, desde casi el principio el se me ha insinuado, al principio yo pasaba de el pq estoy casada, pero al final entre en el juego. Siempre hablabamos de lo guay q estaria hacerlo pq entre nosotros hay mucho feeling, nos enviabamos sms diarios, no solo de sexo, realmente somos amigos.
La cosa se fue calentando, empezo a decirme q le gustaba mucho q tenia miedo a enamorarse...debo decir en este punto q el es muy especial y no le gusta mucho hablar de sentimientos, asi q realmente solo lo dejaba ahi. Al final nos decidimos y....gatillazo! (primera pregunta, como despues de tantas ganas le pudo pasar esto?)
Las cosas siguen mas o menos igual, pero cada vez hay menos sms pq su mujer le controla, a mi me sigue pareciendo q le gusto y q me quiere, pero cada vez le noto mas lejos...
Yo corte el tema sexual pq me di cuenta de q el nunca sera capaz de darme lo q yo quiero (no sexual), y en cierto modo pq queria darle un "ultimatum" para q dejase d darme largas...la verdad es q no me ha ido muy bien. ¿q es lo q pasa? la explicacion logica es q solo queria sexo, pero sinceramente lo dudo, yo se q es algo mas, algo q le acojona (gatillazo? enamorarse?) y yo no quiero q las cosas cambien, estaba muy agusto con el....q hago?
Gracias a todos!!!