Necesito consejo!
Hola gente virtual!
Me gustaría comentar una situación que se me ha dado ahora en la cuarentena, ya que
no sé como gestionar qué es lo que debo de hacer:
Hace cosa de 1 mes y medio, conocí a alguien por internet, la verdad es que conectamos muchísimo! Hablábamos todos los días, conectamos a nivel emocional, intelectual, y los dos teníamos muchas aspiraciones en común y él se veía muy interesado en mi. Acordamos vernos cuando todo esto termináse y así poder conocernos en persona e ir más allá. Yo le comenté lo que estaba buscando, y no era algo pasajero, ambos buscábamos lo mismo y la verdad es que me ilusioné, ya que ahora digo claro lo que siento y pienso y no me ando con tonterías de hacerme la desinteresada para que me vayan detrás. Es decir, si alguien me ofrece algo pasajero, lo rechazo, porqué no es lo que estoy buscando. Entonces, con él me seguí hablando cada día y cada vez conectábamos más, me dijo que de las chicas con las que se había hablado o conocido por internet, conmigo había conectado de una manera diferente y que no quería dejarme escapar.
Entonces, hace cosa de una semana, tuve un problema familiar grave, y se lo comenté, él me apoyo y yo le comenté que estaba agradecida de que estuviera ''a mi lado'' apoyándome y le dije que estaba contenta de haberlo conocido. Pero luego, empezó a ser frío, le dije que llamarnos y me dijo que tenía un mal día así que le dije que cualquier cosa que necesitara que podía contar conmigo, y a partir de ahí me dejo de hablar. No he vuelto a saber nada de él durante 2 semanas, y eso me hace preguntárme qué es lo que ha podido pasar, o si yo he hecho algo mal... He pensado en abrirle y preguntárle qué es lo que pasa, pero he aprendido a que el valor que tengo como persona es mucho mayor que andar rogando por la atenció y el interés de alguien. Pero tengo la sensación de que algun día me va a volver a escribir como si nada hubiera pasado, o poniendo una escusa de el porqué ha estado distante.
Mi pregunta es: si me vuelve a escribir, cómo deberia de responderle? Debería de actuar como si nada hubiera pasado, como si los días y las horas no hubieran contado para nada? o debería decirle que ya no me interesa seguir hablando con él ni conocerlo, o directamente ignoro su mensaje y no le respondo nunca más?
Estoy abierta a escuchar cualquier tipo de opinión para guiarme un poco y tener las ideas más claras ya que la conclusión a la que he llegado es que si él ha hecho esto, es porqué o ya no ''soy su prioridad'' y no tiene interés en mi, o que a conocido a alguien más que le interesa más que yo.
Saludos!
Ver también
Perdón, aclaro una cosa! El problema familiar que tuve es de hace 3 semanas (he puesto una sin querer), y desde que lo hablé con él han pasado 2 semanas que ya no tengo ningún contacto ni se nada de ese chico.
Te pregunto, si quieres contestar y no te molesta: ¿Qué edad tenéis? y ¿Habéis hecho videollamadas o todo ha sido chat y no sabes cómo es?
Te pregunto, si quieres contestar y no te molesta: ¿Qué edad tenéis? y ¿Habéis hecho videollamadas o todo ha sido chat y no sabes cómo es?
Perdón! No he dado detalles sobre eso... Tenemos 24 años los dos, y sí, nos hemos mandado selfies y una vez nos vimos por videollamada, es decir, él es real!
Gracias por contestar. Te lo decía porque solo viendo las caras sabes un poco mejor a qué atenerte pues el lenguaje no verbal lo es casi todo en la conversación (de ahí muchas veces las discusiones y malentendidos en foros como estos y otros, en chats, etc.).
Con todo, mucho me temo que ha considerado que lo que él buscaba, fuera una relación seria o un simple "rollete", quedaba demasiado lejos en el tiempo y se ha cansado o se ha agobiado, pues vuestra intención de veros realmente ha quedado aplazada por la epidemia.
Y ya eres adulta como para saber que lo vuestro no es un romance sino una amistad que puede ir a más, un flirteo, etc. (¿O eres una romántica empedernida y te habías hecho ilusiones sin haber tenido un contacto real fuera de pantalla?).
Ojalá me equivoque y su ausencia sea debida a otras causas.
No quiero preocuparte, por otro lado, pero ¿Te has informado de si está bien de salud o de si alguien de su familia ha sido afectado por la epdemia? O de cualquier otra cosa que haya pasado, espero que no de este cariz.
Yo sería no seca pero sí hablaría claramente si te llama; estaría a la expectativa y le preguntaría qué ha pasado para no recibir noticias de él durante dos semanas.
Mucho ánimo.
(Espero que no te moleste que sea hombre).
Gracias por contestar. Te lo decía porque solo viendo las caras sabes un poco mejor a qué atenerte pues el lenguaje no verbal lo es casi todo en la conversación (de ahí muchas veces las discusiones y malentendidos en foros como estos y otros, en chats, etc.).
Con todo, mucho me temo que ha considerado que lo que él buscaba, fuera una relación seria o un simple "rollete", quedaba demasiado lejos en el tiempo y se ha cansado o se ha agobiado, pues vuestra intención de veros realmente ha quedado aplazada por la epidemia.
Y ya eres adulta como para saber que lo vuestro no es un romance sino una amistad que puede ir a más, un flirteo, etc. (¿O eres una romántica empedernida y te habías hecho ilusiones sin haber tenido un contacto real fuera de pantalla?).
Ojalá me equivoque y su ausencia sea debida a otras causas.
No quiero preocuparte, por otro lado, pero ¿Te has informado de si está bien de salud o de si alguien de su familia ha sido afectado por la epdemia? O de cualquier otra cosa que haya pasado, espero que no de este cariz.
Yo sería no seca pero sí hablaría claramente si te llama; estaría a la expectativa y le preguntaría qué ha pasado para no recibir noticias de él durante dos semanas.
Mucho ánimo.
(Espero que no te moleste que sea hombre).
Claro que no me molesta que seas un hombre! Agradezco tu opinión sinceramente
La verdad es que le pregunté qué es lo que le pasaba pero me dijo que prefería que nos llamásemos en otro momento, pero al final, al ''desaparecer'' nunca se dio dicha llamada.
En cuanto al conocernos, si que me había hecho ilusiones pero porque hoy en día es difícil encontrar a alguien con quien puedas ser claro y expresar tus sentimientos sin ningún tipo de prejuicios. O al menos, encontrar a alguien que no sólo te quiera por tu cuerpo (sexo) y quiera establecer una conexión mucho más allá que esto, pero visto lo visto, la cuarentena tiene a la gran mayoría
anhelando cualquier tipo de relación física.
Lo bueno es que los dos vivimos en la misma provincia, y en nada ya se podrá salir y nos podríamos ver, por eso no pienso que sea el caso de que se haya agobiado por el aplazamiento debido a la pandemia...
Mi sentido común y mi intuición como mujer es que realmente él buscaba algo más físico y como yo no le dí ningún tipo de placer sexual de forma virtual, se ha buscado a otra chica con la que poder hacer eso y que le llamase más la intención, pero tampoco le voy a reprochar nada, al final somos dos personas libres y podemos hablar con quien sea, pero no puedo evitar preocuparme o quedarme con la incertidumbre de qué es lo que ha podido pasar..