Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 14:25
D
devid_20006352
7/4/20 a las 9:15

Hola soy un hombre que pasa por problemas en su "relación", la cosa es que mi mejor amiga y yo empezamos a salir hace dos años, fuimos mejores amigos durante 3 años antes de eso, desde el principio me dijo que quería intentarlo pero no somos nada hasta el día de hoy, ella es de otro estado y dice que solo se ha estado quedando en la ciudad por mi pero cuando le pregunto que somos o que estamos haciendo siempre me sale con lo mismo, dice que me quiere mucho pero que todavía no somos novios, he intentado alejarme varias veces pero siempre se molesta y dice que no quiere perderme pero tampoco quiere formalizar las cosas, me siento muy confundido 😖 yo me enamore de ella y de verdad me gustaría que al fin se pudiera formalizar todo, hemos pasado muchísimo tiempo juntos hasta el punto de prácticamente vivir juntos. Me gustaría que me dieran su opinión y disculpen por la mala redacción jajaja es la primera vez que participó en un foro

Ver también

N
natali_6130820
7/4/20 a las 9:26

Quizá tiene miedo 
no se pero quiza tuvo malas exoeriencias de novios anteriores y aunque no lo quiera asumir cree q le pueden romper el corazon
Es mas problema de ella
Tu podrias darle algo de seguridad diciendole que no te importa colo llamen a su relacion pero te encantaria poder decir a los cuatro vientos que son una pareja de novios con todas sus letras y no solo amigos o roomis 

S
salva_19967714
7/4/20 a las 11:17

Haz tu vida, sal con otras y que ella se entere, si no sois nada, tampoco debe exigir nada.

Así espabila y de paso tú también.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/20 a las 14:25

Que te ha mandado a la friendzone. Opino como isla, sal con otras chicas, ella no te ve como su pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest