Hola , hoy es la primera vez que entro en este foro y me ha ayudado muchísimo porque mi caso no lo he podido hablar con nadie por lo que se me hace más dificil de superar.
El caso es que conozco a mi marido desde los 16 años ( yo ) y 24 ( él )pero no fue hasta hace 10 años cuando comenzamos la relación " en serio " , yo dejé mi ciudad , amigos .... por venir a su ciudad y dada la diferencia de edad decidimos tener hijos temprano , ahora tengo lo más bonito de mi vida que tiene 5 años y estoy embarazada de 7 meses.
Hace un mes descubrí que mi marido me había puesto los cuernos pero no por un polvo ni una borrachera sino ¡¡¡ toda una noche con una tía de su trabajo ! me dijo que por trabajo tenía que viajar , pero lo pillé !!!!! En su momento, mi mundo se vino completamente abajo , el me pidió perdón de mil maneras arrodillado y tras unos días sola meditando , decidí perdonarlo , lo hice porque le he querido y le quiero con locura , pero el daño está hecho y yo ahora no confío en él , sé que fue una aventura y no una amante de tiempo pero no confío en que no me lo vuelva a hacer a pesar que él jura y perjura su arrepentimiento y que nunca volverá a suceder.
Ahora estoy muy confundida porque yo realmente lo amo y no me imagino ( de momento ) mi vida sin él , el hecho de tener hijos y estar embarazada no me ha condicionado a mi decisión pues no tengo ningún temor a seguir adelante yo sola pues mi madre lo hizo con 5 hijos.
Algunos días lo digo mil veces que lo quiero y lo abrazo pues así es , otros días no quiero que se me arrime porque me lo imagino toda la noche con otra , a veces pienso que no voy a ser capaz de perdonarlo pero tampoco quiero vivir sin él ...
¡¡ en fin ! estoy muy confusa y sé que en mi estado de embarazo todos estos sentimientos se agudizan más.
Pero no sé como salir de este circulo en el que me encuentro sumegida.
Me encantaría que alguien me contara su opinión y si se puede recuperar la confianza en alguien cuando te la ha jugado así !