Foro / Pareja

Necesito consejo!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 3:46
H
haroa_18669934
8/10/19 a las 22:58

Hola, quería comentaros la situación por la cual estoy pasando. Conocí un chico por internet (él es de un país y yo de otro) estuvimos hablando bastante y conociéndonos un poco, hasta que surgió el tema sexo y nos llegamos a mandar fotos subidas de tono y súper bien en ese sentido, después de eso, seguimos hablando y hemos llegado al punto de querer vernos algún día y sintiendo cosas el uno por el otro, hasta aquí bien, lo que a partir de agosto ya no nos hemos mandado fotos subidas de tono.
En este último mes de septiembre,  descubrí su Instagram (él no lo sabe, tiene perfil público) y ando viendo que comenta fotos de chicas (no mucho o que yo sepa) algunas subidas de tono y otros no (no son amigas, si no chicas de su mismo pais o que están por allí comentando con los emoticonos de ojos de corazón y la llama del fuego. En ese sentido estoy bastante molesta y no celosa, porque se supone que quiere algo conmigo y se me quitan las ganas de querer verlo algún día,  aunque por otro lado, me gusta mucho el chico y de la manera en la que me habla, no se si comenta esos emoticonos y le da like a fotos de chicas porque ya no tenemos conversaciones Hot o qué, pero me sigue hablando bien y con ganas de seguir adelante.
Necesito consejo y/o ayuda porque no se si lanzarle alguna indirecta, sin que se note y como hacerla, sobre los comentarios a otras chicas. 
Me podéis ayudar?? Estoy bastante confundida...

Ver también

La respuesta más útil

S
silda_18681195
9/10/19 a las 19:26

Hola saruka, la verdad que cada "pareja" es un mundo, lo que si que te aconsejaría es no pasarle fotos hot y si lo quieres hacer que no se te pueda identificar por si acaso, ya sabes... nunca se sabe .
Sobre lo de los comentarios creo que si deberías hablarlo con el, y además de forma sincera explicándole que opinas de ello y lo que te hace sentir que lo haga. Diría que su reacción y respuesta en esa conversación te dará las pistas para saber si podréis llegar a algo mas o si realmente solo busca tonteo.
Espero haberte ayudado .

S
silda_18681195
9/10/19 a las 19:26
Mejor respuesta

Hola saruka, la verdad que cada "pareja" es un mundo, lo que si que te aconsejaría es no pasarle fotos hot y si lo quieres hacer que no se te pueda identificar por si acaso, ya sabes... nunca se sabe .
Sobre lo de los comentarios creo que si deberías hablarlo con el, y además de forma sincera explicándole que opinas de ello y lo que te hace sentir que lo haga. Diría que su reacción y respuesta en esa conversación te dará las pistas para saber si podréis llegar a algo mas o si realmente solo busca tonteo.
Espero haberte ayudado .

S
sarahy_18301291
9/10/19 a las 19:34
En respuesta a haroa_18669934

Hola, quería comentaros la situación por la cual estoy pasando. Conocí un chico por internet (él es de un país y yo de otro) estuvimos hablando bastante y conociéndonos un poco, hasta que surgió el tema sexo y nos llegamos a mandar fotos subidas de tono y súper bien en ese sentido, después de eso, seguimos hablando y hemos llegado al punto de querer vernos algún día y sintiendo cosas el uno por el otro, hasta aquí bien, lo que a partir de agosto ya no nos hemos mandado fotos subidas de tono.
En este último mes de septiembre,  descubrí su Instagram (él no lo sabe, tiene perfil público) y ando viendo que comenta fotos de chicas (no mucho o que yo sepa) algunas subidas de tono y otros no (no son amigas, si no chicas de su mismo pais o que están por allí comentando con los emoticonos de ojos de corazón y la llama del fuego. En ese sentido estoy bastante molesta y no celosa, porque se supone que quiere algo conmigo y se me quitan las ganas de querer verlo algún día,  aunque por otro lado, me gusta mucho el chico y de la manera en la que me habla, no se si comenta esos emoticonos y le da like a fotos de chicas porque ya no tenemos conversaciones Hot o qué, pero me sigue hablando bien y con ganas de seguir adelante.
Necesito consejo y/o ayuda porque no se si lanzarle alguna indirecta, sin que se note y como hacerla, sobre los comentarios a otras chicas. 
Me podéis ayudar?? Estoy bastante confundida...

Yo es que no entiendo lo de conocer a alguien y sin ni siquiera verse en persona, enviar nudes etc. Luego vienen los lloros. 

Qué esperas? Fidelidad? Por una mujer que sólo ha visto en fotos? Y ni siquiera te da una simple red social? De verdad, o tienes muchas ganas de tener una relación y ya te lanzas a cosas sin sentido o bien no ves la realidad. 

J
jardel_18658641
9/10/19 a las 19:37
En respuesta a haroa_18669934

Hola, quería comentaros la situación por la cual estoy pasando. Conocí un chico por internet (él es de un país y yo de otro) estuvimos hablando bastante y conociéndonos un poco, hasta que surgió el tema sexo y nos llegamos a mandar fotos subidas de tono y súper bien en ese sentido, después de eso, seguimos hablando y hemos llegado al punto de querer vernos algún día y sintiendo cosas el uno por el otro, hasta aquí bien, lo que a partir de agosto ya no nos hemos mandado fotos subidas de tono.
En este último mes de septiembre,  descubrí su Instagram (él no lo sabe, tiene perfil público) y ando viendo que comenta fotos de chicas (no mucho o que yo sepa) algunas subidas de tono y otros no (no son amigas, si no chicas de su mismo pais o que están por allí comentando con los emoticonos de ojos de corazón y la llama del fuego. En ese sentido estoy bastante molesta y no celosa, porque se supone que quiere algo conmigo y se me quitan las ganas de querer verlo algún día,  aunque por otro lado, me gusta mucho el chico y de la manera en la que me habla, no se si comenta esos emoticonos y le da like a fotos de chicas porque ya no tenemos conversaciones Hot o qué, pero me sigue hablando bien y con ganas de seguir adelante.
Necesito consejo y/o ayuda porque no se si lanzarle alguna indirecta, sin que se note y como hacerla, sobre los comentarios a otras chicas. 
Me podéis ayudar?? Estoy bastante confundida...

Si, te podemos aconsejar. Pero no te va a gustar.

R
rai_18555821
9/10/19 a las 20:04

Ahora, uds qué son, amigos, novios, esposos, amigos de nudes, en fin, vosotros me parece que están en la onda de conocerse, tu no tienes ni derecho ni el obligaciones contigo, son libres. 

Alucino como se hacen unas películas y ni siquiera han empezado el guión. 

N
nihad_18618438
9/10/19 a las 22:46
Mejor respuesta

Si son de paises distintos no esperes fidelidad. Probablemente debe hablar asi con varias. Puedes plantearle tu enojo, pero dudo mucho que cambie, simplemente lo va a seguir haciendo en secreto.

D
diana_b
10/10/19 a las :39

Puro cuento nena.... Las relaciones por Internet son ficticias y en muchos casos peligrosas.... Claro que siempre está la excepción de la regla pero por lo k cuentas a mi entender a El le sirve cualquiera pa su gozadera!!.... Anda de flor en flor siempre de cacería, mientras más chicas caigan en sus redes mejor!.... Yo te aconsejo k no le creas el cuento pues como mismo tiene esas conversaciones subiditas de tono contigo las tiene con muchas más que se han dejado enredar igual que tú. Y OJO al tipo de fotos k tu le mandas k según tu son HOT asegúrate k no se te vea el rostro o algo con lo k se te pueda identificar ke tu no sabes kien es este chiko ni lo k hace en realidad con tus fotos, te puedes arrepentir!!!.... Venga nena k hace cuanto k conoces a este chiko?... Y por donde lo conociste.... INTERNET!!!!!!!.......

H
haroa_18669934
12/10/19 a las :05
En respuesta a silda_18681195

Hola saruka, la verdad que cada "pareja" es un mundo, lo que si que te aconsejaría es no pasarle fotos hot y si lo quieres hacer que no se te pueda identificar por si acaso, ya sabes... nunca se sabe .
Sobre lo de los comentarios creo que si deberías hablarlo con el, y además de forma sincera explicándole que opinas de ello y lo que te hace sentir que lo haga. Diría que su reacción y respuesta en esa conversación te dará las pistas para saber si podréis llegar a algo mas o si realmente solo busca tonteo.
Espero haberte ayudado .

Muchas gracias por tu consejo, pero si se lo comento, como se lo digo? Porque se supone que él no sabe que yo sé de su instagram,  ese también es mi problema

H
haroa_18669934
12/10/19 a las :06
En respuesta a jardel_18658641

Si, te podemos aconsejar. Pero no te va a gustar.

Me lo puedes decir aunque no me guste, he visto respuestas peores 

H
haroa_18669934
12/10/19 a las :07
En respuesta a rai_18555821

Ahora, uds qué son, amigos, novios, esposos, amigos de nudes, en fin, vosotros me parece que están en la onda de conocerse, tu no tienes ni derecho ni el obligaciones contigo, son libres. 

Alucino como se hacen unas películas y ni siquiera han empezado el guión. 

Perdona pero no son películas, es una situación solo y quería saber opinión, simplemente 

N
naila_7976028
12/10/19 a las :08

por experiencia, cuidado con las fotos..haz lo que te plazca, con el tono que desees, pero jamas muestres tu rostro

H
haroa_18669934
12/10/19 a las :10
En respuesta a sarahy_18301291

Yo es que no entiendo lo de conocer a alguien y sin ni siquiera verse en persona, enviar nudes etc. Luego vienen los lloros. 

Qué esperas? Fidelidad? Por una mujer que sólo ha visto en fotos? Y ni siquiera te da una simple red social? De verdad, o tienes muchas ganas de tener una relación y ya te lanzas a cosas sin sentido o bien no ves la realidad. 

Y me puedes decir que lloros son, porque en ningún momento he visto yo eso en mi comentario. Sé  perfectamente la realidad de las cosas, pero a veces, hay que pedir  opiniones diferentes. 

R
rai_18555821
12/10/19 a las :19
En respuesta a haroa_18669934

Y me puedes decir que lloros son, porque en ningún momento he visto yo eso en mi comentario. Sé  perfectamente la realidad de las cosas, pero a veces, hay que pedir  opiniones diferentes. 

Opiniones diferentes??????  Me da la ligera impresión que solo "escuchas lo que quieres oír". 

Suerte. 

H
haroa_18669934
12/10/19 a las :24
En respuesta a rai_18555821

Opiniones diferentes??????  Me da la ligera impresión que solo "escuchas lo que quieres oír". 

Suerte. 

Muchas gracias. La tuya no la necesito😉

S
suhail_8608228
12/10/19 a las :28

No estás pasando por situación alguna. 
No sois pareja ni nada parecido. Ni siquiera amigos.
Sois dos calentorros que se mandaban fotos subidas de tono... sin más.
Ya no le pones, fin de la emisión.

H
haroa_18669934
12/10/19 a las 1:02
En respuesta a suhail_8608228

No estás pasando por situación alguna. 
No sois pareja ni nada parecido. Ni siquiera amigos.
Sois dos calentorros que se mandaban fotos subidas de tono... sin más.
Ya no le pones, fin de la emisión.

Jajajaja me vas a decir tu a mi por la situación que estoy pasando. Nos pasamos fotos porque nos da la gana. Como si tu no lo hubieras hecho nunca, no digas de este agua no beberé... 
y si no le pongo, no es problema tuyo, saber cómo eres tú 

E
elicio_18684646
12/10/19 a las 1:16

Nena para ti y para todas las que lean esto, NO MANDEN FOTOS DESNUDAS a personas que no conocen personalmente ni a sus novios si dudan de su sinceridad y lealtad. Y por otro lado toda relación se puede mantener siempre y cuando haya amor verdadero, me han pasado miles de cosas pero creo en el amor y se que si alguien ama de verdad mantiene la relación. Pero si ya tienes dudas comienza por ahí y deja eso así. Confía en Dios quizás no te conviene y llegara alguien mejor a tu vida. Un abrazo  

E
elicio_18684646
12/10/19 a las 1:18
En respuesta a naila_7976028

por experiencia, cuidado con las fotos..haz lo que te plazca, con el tono que desees, pero jamas muestres tu rostro

Exacto!!

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 1:55
En respuesta a haroa_18669934

Jajajaja me vas a decir tu a mi por la situación que estoy pasando. Nos pasamos fotos porque nos da la gana. Como si tu no lo hubieras hecho nunca, no digas de este agua no beberé... 
y si no le pongo, no es problema tuyo, saber cómo eres tú 

Vamos... que he dado en clavo...

H
haroa_18669934
12/10/19 a las 2:24
En respuesta a suhail_8608228

Vamos... que he dado en clavo...

Eso es lo que tu te crees... jajajaja Mira más por ti y dejar de molestar a la gente, aquí no eres bien recibido y en otro post tampoco 

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 2:28
En respuesta a haroa_18669934

Eso es lo que tu te crees... jajajaja Mira más por ti y dejar de molestar a la gente, aquí no eres bien recibido y en otro post tampoco 

Ya ves lo que me importa ser recibido mal. Esto es un foro donde vengo a leer cuentos como el tuyo en mis ratos libres. 
 
Si no te gusta que haya acertado... es tu problema.
Yo vengo al foro a llorar... Tú sí.

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 2:32

Leches... yo no vengo al foro a llorar, tú sí.

La tablet puede conmigo.

S
sarahy_18301291
12/10/19 a las 3:46
En respuesta a haroa_18669934

Y me puedes decir que lloros son, porque en ningún momento he visto yo eso en mi comentario. Sé  perfectamente la realidad de las cosas, pero a veces, hay que pedir  opiniones diferentes. 

Lo de los lloros es una expresión. 

Pues ya ves que las opiniones van por un camino muy parecido. Sé que no te gusta pero la realidad es muy palpable.
Puedes enviar nudes a quien quieras, pero ésta no es una relación real. Es un rollo de internet y poco más. 
No te enfoques en algo irreal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram