Foro / Pareja

Necesito consejo.

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 22:49
Z
zlatko_18458280
14/7/19 a las 17:26

Hola,hace tiempo que las cosas entre mi pareja no están del todo bien. Llevamos 3 años.
Desde hace unos meses cuando discutimos hay más acercamiento físico,es decir,me ha llegado a agarrar del cuello o arrinconarme o tirarme contra el sofa o una cama.
Y en la última pelea me cansé,y de una vez que me golpeó la espalda yo hice lo mismo. En ese momento me dijo que era una sinvergüenza, pero no logro entender cuando lo hacía el estaba justificado porque yo lo buscaba o por lo que decía pero esta vez yo soy la mala.
 

Ver también

O
ot_18456376
14/7/19 a las 17:37

O sea: te agarra del cuello, te tira contra el sofá o una cama, te golpea la espalda, te llama sinvergüenza....¿y necesitas consejo?

¿De verdad necesitas consejo?

¿Entre qué opciones dudas?

No doy crédito.

M
monsif_9863735
14/7/19 a las 17:43

La primera vez fue culpa de él, a partir de la segunda ya es culpa tuya. 

Z
zlatko_18458280
14/7/19 a las 17:53
En respuesta a ot_18456376

O sea: te agarra del cuello, te tira contra el sofá o una cama, te golpea la espalda, te llama sinvergüenza....¿y necesitas consejo?

¿De verdad necesitas consejo?

¿Entre qué opciones dudas?

No doy crédito.

Me he expresado mal,no dudo,al contrario lo tengo claro,pero he pasado por una situación que literalmente ha sacudido a toda mi familia e incluso a mi ,provocándome estrés postraumatico y no se de donde sacar las fuerzas para dejarlo.
Y aunque se que no soy culpable,mi cabeza debido a todo esto,tengo pensamientos de culpabilidad. Y todas las fuerzas que tenia se desvanecen.

O
ot_18456376
14/7/19 a las 18:43
En respuesta a zlatko_18458280

Me he expresado mal,no dudo,al contrario lo tengo claro,pero he pasado por una situación que literalmente ha sacudido a toda mi familia e incluso a mi ,provocándome estrés postraumatico y no se de donde sacar las fuerzas para dejarlo.
Y aunque se que no soy culpable,mi cabeza debido a todo esto,tengo pensamientos de culpabilidad. Y todas las fuerzas que tenia se desvanecen.

No es eso lo que has dicho en el tu mensaje inicial.

Tu has dicho: "Hola,hace tiempo que las cosas entre mi pareja no están del todo bien."

¿Las cosas entre mi pareja "no están del todo bien"?

Diablos, ¿te agarra del cuello, te tira contra la cama, te golpea la espalda y te insulta y dices que las cosas "no están del todo bien"? ¿Como sería que las cosas estuvieran "realmente mal"? ¿Te debería arrancar las uñas con tenazas o quemarte la piel con cigarrillos?

Tu pareja te maltrata. Te maltrata con todas las letras. A partir de aquí, no se lo que hay que pensar y, desde luego, la situación está muy lejos de poder se definida diciendo que las cosas entre tu pareja no están del todo bien, que es lo que has dicho aquí.
 

S
sarahy_18301291
14/7/19 a las 22:49

El único consejo que te puedo dar es el número de la policía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir