Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 20:46
E
ely_14959932
23/5/19 a las 18:42

Hola a todas, escribo porque necesito un poco de consejo.

Hace 8 meses casi que me he mudado a Lisboa por trabajo, dejando todo atrás, mis amigas, mi familia, un antiguo trabajo, etc. Todo por una oferta de empleo irrechazable. La adaptación a esta ciudad se me ha hecho muy cuesta arriba, literalmente no conocía a nadie y me propuse conocer gente. Busque páginas del estilo de tinder y de citas por portugal y encontré una que es abstante conocida por aquí  Tiene muy buenas referencias y la verdad que yo soy una de esas reseñas  ya que he conocido a un chico que es perfecto por esta página. Hasta aquí todo bien, nos llevamos genial y de momento no hemos tenido nada, el problema viene cuando yo le digo de intentar empezar algo y me dice que el no está preparado, que para algo de una noche bien, no sabe si más adelante podrá comprometerse a algo serio.

Se que es unna respuesta feísima pero él me gusta de verdad y casi estaría dispuesta a esperar. No se que hacer ¿le creo? ¿espero y que apse lo que tenga que pasar?...

Vosotras que haríais? Un saludo

Ver también

L
lou_2916311
23/5/19 a las 18:57
En respuesta a ely_14959932

Hola a todas, escribo porque necesito un poco de consejo.

Hace 8 meses casi que me he mudado a Lisboa por trabajo, dejando todo atrás, mis amigas, mi familia, un antiguo trabajo, etc. Todo por una oferta de empleo irrechazable. La adaptación a esta ciudad se me ha hecho muy cuesta arriba, literalmente no conocía a nadie y me propuse conocer gente. Busque páginas del estilo de tinder y de citas por portugal y encontré una que es abstante conocida por aquí ">https://encontros.online/ Tiene muy buenas referencias y la verdad que yo soy una de esas reseñas  ya que he conocido a un chico que es perfecto por esta página. Hasta aquí todo bien, nos llevamos genial y de momento no hemos tenido nada, el problema viene cuando yo le digo de intentar empezar algo y me dice que el no está preparado, que para algo de una noche bien, no sabe si más adelante podrá comprometerse a algo serio.

Se que es unna respuesta feísima pero él me gusta de verdad y casi estaría dispuesta a esperar. No se que hacer ¿le creo? ¿espero y que apse lo que tenga que pasar?...

Vosotras que haríais? Un saludo

Al menos agradece que haya sido sincero.
Tu verás si quieres una relación seria, o prefieres pasar y perder el tiempo. 

S
suhail_8608228
23/5/19 a las 20:26

Si es perfecto... ¿cómo es que no está preparado? 
Algo falla.

A
angele_721752
23/5/19 a las 20:35

Qué haría yo?..pasar de él...para cuando esté preparado que avise. Mientras, sigo conociendo gente.

E
edwige_727624
23/5/19 a las 20:46
En respuesta a ely_14959932

Hola a todas, escribo porque necesito un poco de consejo.

Hace 8 meses casi que me he mudado a Lisboa por trabajo, dejando todo atrás, mis amigas, mi familia, un antiguo trabajo, etc. Todo por una oferta de empleo irrechazable. La adaptación a esta ciudad se me ha hecho muy cuesta arriba, literalmente no conocía a nadie y me propuse conocer gente. Busque páginas del estilo de tinder y de citas por portugal y encontré una que es abstante conocida por aquí ">https://encontros.online/ Tiene muy buenas referencias y la verdad que yo soy una de esas reseñas  ya que he conocido a un chico que es perfecto por esta página. Hasta aquí todo bien, nos llevamos genial y de momento no hemos tenido nada, el problema viene cuando yo le digo de intentar empezar algo y me dice que el no está preparado, que para algo de una noche bien, no sabe si más adelante podrá comprometerse a algo serio.

Se que es unna respuesta feísima pero él me gusta de verdad y casi estaría dispuesta a esperar. No se que hacer ¿le creo? ¿espero y que apse lo que tenga que pasar?...

Vosotras que haríais? Un saludo

Esas cosas no se deben pensar mucho, esas frases siempre omiten el con vos, "No estoy preparado para comprometerme con vos" porque si el sintiera lo mismo por tí, te dice que sí de una. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest