Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 18:19
F
fedor_13651025
6/3/19 a las 17:49

Bueno lo resumire tengo un relación ya de casi un año donde hay altas y bajas yo se q algunas veces mi carácter no es el adecuado, al grano mi novio es maestro de un arte marcial ahí lo conocí los dos entrenamos, cabe mencionar que le e descubierto mentiras lo cual me hizo perder la confianza más sin embargo quise intentarlo de bueno en una de esas mentiras yo le dije q me dijera la verdad y me hizo se tir muy mal por q me dijo q yo nunca lo apoyaba ni entendía cosa q no es verdad siempre he estado ahí al pie del cañón, bueno hace unos días ocurrió algo q no se como tomarlo no se si sea algo malo muchos dicen q la culpa fue de los dos pero yo tengo miedo no se como solucionarlo o q hacer.

Resulta q estábamos entrenando yo se q al entrenar un arte marcial obvio me voy a llevar golpes a mi a parte de entrenar me gusta jugar con él y ver q tanto he aprendido, en la clase se acerco a explicarle a uno de mis compañeros ya q la técnica la estaba haciendo mal se la enseño conmigo terminó de hacerme la técnica y yo quise jugar le marque un golpe en la entrepierna vi un enojo muy feo a lo q él me empezó atacar y yo solo hice bloqueos así se llama para parar un golpe yo me calme y pare y él me sometió y obvio pego me dijo "no vuelvas hacer eso niña por q no sabes como te va ir" me soltó y enfrente de todos dijo "si vuelves hacerme eso te voy a partir la madre" yo solo le dije a orale pero me quede en shok no supe q paso no se si tengo algo pos traumatico total a termino la clase y el me pidió disculpas me explico q le enojo q yo empece a jugar cuando el explico a lo cual solo le dije si y ya de ahí me acompaño a mi casa como siempre me abrazo lo normal pero yo estaba paralizada no se como tomar esto no se si lo vuelva hacer creo q él debió de decirme q no hiciera eso en vez de pegarme. 

Estoy muy confundida por q a parte mi carácter siempre a sido alegre claro sin faltarle al respeto a nadie. 

Ver también

F
fedor_13651025
6/3/19 a las 18:19

Gracias por aconsejarme un saludo y abrazo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir