Foro / Pareja

Necesito consejo.

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 21:07
S
saira_9411410
24/1/19 a las 15:07

Voy a ser mamá con mi pareja, ya estoy en el quinto mes... Y de verdad que me siento muy poco valorada. No sé si será el embarazo, eso de las hormonas o qué... Pero siento que mi relación se va a pique cuando deberíamos de estar viviendo un momento único y especial. No me siento querida, o al menos valorada como bien he dicho...

No me ayuda en nada a casa con excusas como: cuando estés de más tiempo te ayudaré, que aún te puedes seguir moviendo, de mientras no. Por no hablar de que en dos años la única que a limpiado soy yo como “buena mujer” para él (Y eso que tengo ciática desde antes de el embarazo y sufro de la espalda constantemente, llego a la noche incluso llorando porque no puedo moverme ni levantarme de la cama) pero le da igual.  Hay un largo etc, donde hay días que realmente me encuentro muy mal y no le importa. 

Yo, matándome con mi suegra y mi cuñado con cómo organizar y decorar la habitación del bebé con ilusión, y a él que se lo hagan todo, que le da igual mientras le paguen todo y no salga nada de su bolsillo. No es capaz ni de hacerme un sándwich para comer en mis días malos cuando él tiene siempre su comida en la mesa. Me exige que saque a los perros mientras él anda por ahí y yo no puedo salir (por los dolores de espalda) más que a comprar como ya necesidad porque él no va. Anda jugando a jueguecitos con el teléfono en cualquier lugar, en cualquier comida, en el trabajo... Peor que un niño.

Realmente me siento mal y muy poco querida aunque él sí me dice que me quiere. Me habla mal, es una persona que insulta y critica todo, con malas formas y malas palabras y le recalco que no me gusta, que habría que dejar de hacerlo con un bebé en camino, pero él se enfada más y más.. A veces me dice que tengo razón pero a los 5 minutos vuelve y me dice que hará lo que le dé la gana... Etc.

Es muy contradictorio, y quizá soy yo que estoy más sensible, pero es la única persona que me a hecho sufrir ansiedad, nunca antes me había sentido así ni por nadie ni por nada. 

Hay muchas cosas que contar, como que se queje de el dinero o de llegar justos a final de mes... Cuando es todo por él, por su coche, por ponerse un seguro a 500 euros de una vez, por sus aparatos, por su operación de ojos y sus cosas... Ya que yo solo tengo 30 euros de línea de teléfono a mi nombre, todo lo que viene es suyo...  Le doy 300€ (que con eso ya paga los gastos de los dos de sobra, que el piso está pagado) + yo hacer la compra unos 150/200 más. Y aún me exige más dinero cuando no a tenido cabeza pensando que hay que ahorrar o tener dinero por el bebé, y por lo que pueda pasar.

Yo estoy muy agobiada, unos días me recalca que está muy feliz y contento conmigo, y otros me dice que lo hago fatal como pareja o que no me quiere como antes. Me agobia mucho pensar en tomar decisiones, pero esto ya me afecta a mi salud, estrés, ansiedad, culpabilidad, inseguridad... No puedo más.

Ver también

G
gui_13085513
24/1/19 a las 21:07

Lo que tienes es una porqueria de hombre a tu lado....mandalo al carajo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook