Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 21:54
M
milena_3323493
21/10/18 a las 23:01

Buenas noches a todos, hace 6 meses comencé con mi novio, cuando empezamos a salir no le comenté que soy estrecha y que a causa de eso tuve mi hija por cesárea , ni el tampoco me dijo que tenía el pene grande y grueso así que cuando comenzamos a tener relaciones comencé a tener infecciones de orina , el médico me dijo que tenía que usar bastante lubricante y lo hice y las infecciones pararon pero él es muy fogoso y pega unas envestidas que me hace daño le pedí que lo hiciera más suave y lo hace pero a pesar de eso siento que toca hasta el fondo y termino dolorida como dos días después y eso que nos vemos solo el fin de semana por motivos de trabajo hace un mes me a pedido que nos vamos a vivir juntos, que formaremos una linda familia , pero no sé qué hacer ya que si nos vemos solo el fin de semana y apenas puedo llevar al trabajo , como será viviendo juntos
que hago... 

Ver también

M
milena_3323493
21/10/18 a las 23:28

Gracias por tu consejo,lo de la operación se lo comentaré pero lo de la dieta no sé si tendrá que hacerlo por qué el ya es delgado

M
milena_3323493
22/10/18 a las 11:21

No es calvo , tiene un buen pelo pero se lo comentaré , gracias por el consejo

A
alipio_1035239
22/10/18 a las 18:43

Q tal gina saludos
Lo q debes de hacer es hablar con el seriamente acerca del tema ya q no es placentero para vos de la forma q estan en su vida sexual porq si no despues seran mas problemas 
hacele tomar consciencia a el q no es la mejor manera 

M
milena_3323493
22/10/18 a las 21:54

Gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram