Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 20:53
K
koro_2976553
9/9/18 a las 19:53

hola a tod@as !!  Soy una chica de 30 años... hace 2 años conocí a un hombre (10 años) mayor que yo... eso no me importo ... pq era perfecto, cariño, detallista... y encima cirujano!! Bien me conquistó y durante todo este tiempo me trato como parte de su familia... siempre pendiente de mi!! Estoy viviendo en el extranjero y sinceramente dependía muchísimo de él y el de mi ... hace 1 mes y 10 días (cuando estábamos hablando de compromiso ) el empezó a tener problemas (su hermano esta en una depresión y su tío falleció...) yo he intentado apoyarle y estar ahí pero la cuestión es que se a enfriado totalmente... le dije de darle un tiempo y su respuesta fue vale !! Después de eso fui yo quien contacto con el ... y tras llamada y mensajes por fin hablamos ...y sus palabras fuero eres una buena chica, y tienes un gran corazón... vamos a quedar para un café... confírmame el día... cuando quise hacerlo ... no me cnt... y han pasado 10 días y todo quedó así ... estoy destrozada y me siento más sola que nunca...

Ver también

P
paula2220
9/9/18 a las 20:06
En respuesta a koro_2976553

hola a tod@as !!  Soy una chica de 30 años... hace 2 años conocí a un hombre (10 años) mayor que yo... eso no me importo ... pq era perfecto, cariño, detallista... y encima cirujano!! Bien me conquistó y durante todo este tiempo me trato como parte de su familia... siempre pendiente de mi!! Estoy viviendo en el extranjero y sinceramente dependía muchísimo de él y el de mi ... hace 1 mes y 10 días (cuando estábamos hablando de compromiso ) el empezó a tener problemas (su hermano esta en una depresión y su tío falleció...) yo he intentado apoyarle y estar ahí pero la cuestión es que se a enfriado totalmente... le dije de darle un tiempo y su respuesta fue vale !! Después de eso fui yo quien contacto con el ... y tras llamada y mensajes por fin hablamos ...y sus palabras fuero eres una buena chica, y tienes un gran corazón... vamos a quedar para un café... confírmame el día... cuando quise hacerlo ... no me cnt... y han pasado 10 días y todo quedó así ... estoy destrozada y me siento más sola que nunca...

Es una situacion muy compleja 
Por una parte la situacion de el familiar.
Pero por otra la situacion de pareja que tiene contigo y esta descuidando.
Como todo proceso lleva tiempo, obvio no hablo de meses o años, sino dias para estructurar las cosas.
Por mientras puedes y debes ocupar tu mente en alguna actividad para no caer en depresion.

A
ayde_2976560
9/9/18 a las 20:53

Soy muy joven pero te digo por experiensia  eso pasa cuando muere un  familiar  seguro el nesesita apollo perdon que te diga esto pero no fue la mejor desision cortar o darse un tiempo en esa situasion seguro lo amas y para intentar no estropear las cosas pensastes en dejarlo solo asi volbia en si pero tienes que estar serca de el acompañalo desmuestrale que lo amas y no esta solo y el te correspondra si quieres seguir ablando abisame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir